Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2015
Soy Diseñadora de Modas, me dedico a hacer vestidos de Fiesta, XV años , Ceremonia, asi que yo haré mi vestido, el de mas damas, madrinas, pajes y algunas... Ver más
Soy Diseñadora de Modas, me dedico a hacer vestidos de Fiesta, XV años , Ceremonia, asi que yo haré mi vestido, el de mas damas, madrinas, pajes y algunas invitadas. Mi novio y yo tenemos un año y medio de novios, y desde que cumplimos 6 meses decidimos casarnos.
- Novia Frecuente
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ofelia
Hace 3914 días
Participé en el post de Celizzy
Hace 3914 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3914 días
Participé en el post de Celia & Cesar
Hace 3914 días
Participé en el post de Perla
Hace 3914 días
¡Gané una medalla!
Hace 3914 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Michelle
Hace 3914 días
Participé en el post de Sandy R
Hace 3914 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3914 días
Participé en el post de Karla
Hace 3914 días
¡Gané una medalla!
Hace 3914 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3914 díasLES COMPARTO QUE MI NOVIO Y YO QUEREMOS UNA BODA MUY COLORIDA, NADA TRADICIONAL Y QUISIMOS MEZCLAR LOS COLORES QUE NOS GUSTAN, COMO ERA DE ESPERARSE A LAS FAMILIAS NO LES PARECIO, QUIEREN ALGO MAS TRADICIONAL. PERO YO ENCONTRE ESTAS IDEAS Y A MI...
¡Gané una medalla!
Hace 3916 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Montserrat
Hace 3917 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 3917 días
Participé en el post de Greys
Hace 3917 días