'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3584 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3592 días
Hola guapas pues me puse muy creatva jeje, compré un paquete con klinex y ya no sabía que hacerles así que me puse manos a la obra y este fue el resultado jeje, tomé la base de un archivo queme compartió Greys (colombiana, jeje) hace un año aprox y...
Hace 3594 días
Hermosas!!! Aún estoy inoactada y conmovida, ed una experiencia única, ahora sé la emoción, nervios, todoooo, fue PERFECTO no cambiaría nada, bueno estamos a 33 días de la boda y no llegaba así que ya saben, me cortaba las venas jaja, pero bueno sin...
Hace 3599 días
Chicas el tiempo corre y fut ya siento que nos alcanza ajajaja, hace ocho días, el 17 de julio ( cumple de mi amado). Fuimos a recoger a puebla las incitaciones, a todos les han encantado somos felices y escogió su traje, no tomé fotos, pero la vdd...
Hace 3610 días
Brides, ¿Ya pensaron que van a hacer con sus zapatos después de la boda? ¿Los piensan volver a utilizar o los piensan conservar? :$
Hace 3617 días
Chicas yo sé que muchas han compartido conmigo a lo largo de un año ya de preparación y les agradezco, pues la vdd no iba a tener despedida de soltera, pues saben que mi prometido y yo estamos pagando todo y la vdd ua estaba fuera del presupuesto,...
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3617 días
Hola brides! como andan? yo aqui reportandome con ustedes mi despedida fue este sabado 25 de junio pero no habia podido compartirles los detalles xq me enferme pero ya esta mejor!! Sin duda fue un dia de locos y en la semana ni se diga xq...
Hace 3617 días
Hola chicas pues, ya tiene casi el mes que fuimos a puebla a buscar el vestido de mi suegra y a elegir las invitaciones, es una pequeña empresaria (no está registrada en la pag) que se ubica los dias domingos en la plazuela del sapo en puebla puebla...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3617 días
Hola chicas ahora que vi el contador a tan solo 2 digitos ya me entraron los nervioss , y suyo como va , cuantos dias les faltan ? Contador
Hace 3618 días
Chicas pues ya ando con eso ahora y estoy ansiosa xq llegue, los aretes son para obsequio y el jabón es para el centro de mesa que en un rato más pondré en proceso el boceto del zote, me lo hizo mi amor
Hace 3627 días
Wiiii la vdd no mw resistí a subir mis fotos como evidencia de lo mucho que aprendí en esta maravillosa página y aquí está la recompensas ajajaj
Hace 3627 días
Hola de nuevo queridas, Si ya han completado todas las preguntas del test ¿Eres experta en bodas? y contaron sus respuestas, es momento de descubrir su nivel de experiencia en bodas! ¡A que no era tan fácil como pensaban! ... ¿O tal vez sí? Vamos a...
Hace 3627 días
Brides lindas, Si ya respondieron todas las respuestas del test ¿Eres experta en bodas? es momento de saber a cuántas le atinaron Recuerden que para saber su nivel de conocimientos en bodas, deberán ir al debate final de los RESULTADOS, descubrir...
Hace 3631 días
Vestido DiablitaRamo DiablitaVelo AngelZapatos DiablitaMaquillaje DiablitaPeinado AngelAzul AngelRopita Angel Chicas primera vez que me ánimo a hacer un debate de los jueguitos y aquí estado jeje , soy novia rara siempre sin definir ajajajaja ...
Hace 3637 días
Preciosas el tiempo.parece no detenerse y bueno el.fin de.semana nos.fuimos a puebla a varias cositas, compramos burbujeros, los vestidos de las niñas, libros para colorear, crayolas, y lo mejor de todo ELEGIMOS EL DISEÑO DE.INVITACIÓN Y NUESTRAS...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3638 días
Hola Brides hermosasAquí el reto de hoy publiquen una foto de lo que está frente a ustedes jeje para conocerlas un poquito más