Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jannette
Hace 3633 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3633 días
Subí una foto en el post de Lore
Hace 3633 días
Participé en el post de Lore
Hace 3633 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3640 días
Participé en el post de Carly
Hace 3650 días
Participé en el post de Tracy
Hace 3654 días
¡Gané una medalla!
Hace 3667 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa, ¿cómo estás? Te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/mr-&-mrs-completa-la-frase--t148375 Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Ya te falta poquito para el gran día! Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con mucho cariño! :)
Participé en el post de Camila
Hace 3757 días
Creé un post
Hace 3757 díasMi novio y yo aremos la sesion De fotos antes de la boda. Porque ese dia no habra tiempo .. Esta bien que me vea como ire vestida el dia de la boda