Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3694 días
Que tal bella comunidad!!! Escribo a esta hora porque acabo de salir del pánico en el que entre jajaja quizá algunas de ustedes recuerdan el debate en el que les comente lo sucedido con nuestra proveedora de invitaciones y que nosotros mismos las...
Participé en el post de Mónica
Hace 3694 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3694 días
Hola chicas! Les quiero compartir lo que mande hacer para la pedida de mano la cual fue el 14 de febrero el mejor san valentin de mi vida , mande hacer estos colgantes los cuales también quiero usar en mi sesión de novios, mi boda es en...
Participé en el post de Nadia
Hace 3694 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3694 días
Hace 3694 días
Participé en el post de Perla
Hace 3694 días
Hace 3695 días
Participé en el post de Giny
Hace 3695 días
Creé un post
Hace 3695 díasHola buenos días comunidad!!!! He estado un poco ausente ya que se me ha juntado el trabajo con na boda y un curso que estoy llevando... Pero buenpooo Moría de ganas por presumir les nuestras invitaciones hechas por nosotros mismos!! Y na verdad es...
Participé en el post de Mimis
Hace 3695 días
Participé en el post de Leslie
Hace 3695 días
Participé en el post de Emma
Hace 3696 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3699 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3702 días