Tlalpujahua, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Soy una novia fresca que busca planear una boda original pero muy especial y única para los dos
- Novia VIP
- 7,937 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasSellos hola chicas quiero compartirles q ya tenemos los sellos para personalizar todo! saluditos a todas
Creé un post
Hace 3617 díasHola chicas como están? Me había ido un poco de la comunidad porque estos días han sido de locos ya nos casamos x el civil al fin! Andamos ahorita con las invitaciones y viendo detallitos q hacen falta aprovechando que el está de vacaciones, les...
Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas como están? Acudo a ustedes a todas las novias que ya tuvieron su presentación la mía será el Sábado pero quiero saber en q consiste o para que es q t dicen o todas esas cositas, espero sus respuestas. Gracias y Saluditos
Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas aquí que les comparto algunas ideas para una boda muy Mexicana x si alguna ocupa. besos Mexicana Mexicana Mexicana Mexicana Mexicana Mexicana Mexicana Mexicana Mexicana Mexicana Mexicana Mexicana Mexicana Mexicana Mexicana Mexicana...
Creé un post
Hace 3627 díasHola a todas las novias ya x fin me gradué estoy súper feliz Xq es una de mis metas fue súper difícil la verdad Xq estaba planeando la graduación y mi boda al mismo tiempo ver cosas para ambas fechas pero gracias a Dios ya graduación quedo excelente...
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas esta es la iglesia que elegimos para nuestra boda se llama Santuario de nuestra Señora del Carmen en Tlalpujahua Michoacán. Ustedes ya tienen iglesia.? Saluditos Iglesia Iglesia Iglesia Iglesia Iglesia Iglesia Iglesia Iglesia Iglesia...
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas quiero compartirles algunas de las fotos de mi despedida el día de ayer, fue algo muy pequeño y solo con las personas q más quiero, jugamos reímos y nos la pasamos de maravilla..! Saluditos Despedida Despedida Despedido Despedido...
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas les traigo una pequeña manualidad para despedida de soltera, la mía es mañana y los acabo d terminar y quería compartirselos, son de cartón y están pintados con plumón, esta súper padre Xq ustedes pueden poner o quitar o jugar con las...
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas quiero compartirles el día de ayer fue mi graduación y fui a arreglarme las uñas mi idea era ponerme uñas como tal pero cuando llegue con la chica me dijo q no era necesario usar Tips (mis uñas naturales son largas) así que lo único q...
Creé un post
Hace 3631 díasHola chicas aquí mostrándoles otro detallito son unos recuerditos para colgar para el día de mi despedida, según yo es un baby doll jaja ustedes díganme si si parece o no. Saluditos Recuerdito Recuerdito Recuerdito
Creé un post
Hace 3631 díasHola chicas como están? Solo quiero compartirles unas compritas q hice de unos jueguitos para mi despedida de soltera y pasarles el Saro x si a alguna le sirve. todo lo compre en Fantasías Miguel saluditos Despedida Despedida Despedida Despedida...
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas quiero enseñarles que ya termine los velitos para la despedida de soltera! Será este Domingo así q tengo el tiempo encima! Saluditos hermosa velitos Velitos Velitos Velitos Velitos
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas aquí les dejo algunas ideas de centros de mesa. saluditos Centros 1 Centros 2 Centros 3 Centros 4 Centros 5 Centros 6 Centros 7
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas aquí les dejo algunas ideas para una boda en verde esperanza. saluditos Ideas 1 Ideas 2 Ideas 3 Ideas 4 Ideas 5 Ideas 6 Ideas 7 Ideas 8 Ideas 9 Ideas 10 Ideas 11 Ideas 12 Ideas 13 Ideas 14 Ideas 15 Ideas 16 ...
Creé un post
Hace 3634 díasIdeas1 Ideas 2 Ideas 3 Ideas 4 Ideas 5 Ideas 6 Ideas 7 Ideas 8 Ideas 9 Ideas 10 Ideas 11 Ideas 12 Ideas 13 Ideas 14 Ideas 15 Ideas 16 Hola chicas aquí les dejo algunas ideas para su boda
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas necesito de su ayuda, verán el 30 des este mes nos vamos a casar x el civil y hasta Octubre x la iglesia pero tengo una duda con respecto a la despedida debe ser antes de que nos casemos x el civil o x la iglesia muchos me dicen q si q...