Tlalpujahua, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Soy una novia fresca que busca planear una boda original pero muy especial y única para los dos
- Novia VIP
- 7,937 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yazz
Hace 3530 días
Hace 3530 días
Hace 3530 días
Hace 3530 días
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas como están?Nuevamente les traigo un diy, espero les guste y les sirva.Van a necesitar-Alambre ( el grosor que deseen, pero entre más grueso será más difícil de manejar )-impresion con los nombres (pueden poner solo su nombre o lo q...
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas ya tengo mis cake toppers conmigo, me encantaron !!!!! Están detallados súper lindos 100% recomendado con Unteamo Quede fascinada!!!
Creé un post
Hace 3539 díasChicas ya tengo las argollas en mi poder !!!!!!!!Las veo y me emocionan más ya quiero q llegue el momento!!!!!!!
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas quiero compartirles q el día de hoy fui a recoger mi vestido a 23 días de la boda ya x fin lo tengo conmigo ya estoy súper más tranquila d ya tenerlo en mis manos y sobre todo un mega pendiente menos !Les comparto una foto de la cola q...
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas les dejo algunas ideas para esas novias q no nis llevamos con los tacones y queremos estar lo mas comos posibles en ese día tan especial, espero les gusten.Besos