Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Abril del 2015
tengo 2 hijos uno de 5 años y una peque de 5 meces me encanta la musica quiero que mi boda sea como la sueño
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3897 díasNOVIAS LINDAS LES CUENTO QUE YO QUISIERA PARTISIPAR EL EL SORTEO PERO CREO SERA CASI IMPOSIBLE POR QUE NO HAY NINGUN PROBEDOR DE MI CUIDAD AQUI EN BODAS.... POR SIERTO COMO PUEDO ADQUIRRIR LOS VOLETOS NO SE ESTOI FRESCA EN ESTO AYUDA PLEASE
Creé un post
Hace 3897 díasChicas les cuento pues ya aparte la misa sera en la catedral de mi comunidad caterdral EN el mes de septiembre boi a tomar las platicas prematrimoniales... YA APRTE EL SALON DE EVENTOS SALON SALON ENTRADA DEL SALON DE NOCHE SALON SALON YA TUBE LA...
Participé en el post de Itzel & David
Hace 3897 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3901 días
¡Gané una medalla!
Hace 3902 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3902 días
¡Gané una medalla!
Hace 3906 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 3906 días
Participé en el post de Tania
Hace 3906 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3906 días
Creé un post
Hace 3906 díasHola chicas lindas les cuento mañana cumplo 2 años desde que empese andar con mi novio ya vivimos juntos y tenemos una bebe de 6 meses, no se que hacerle y regalarle ayuden porfavor quiero algo que no sea tan costoso ya que estamos ahorrando en lo...
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 3908 días