San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Abril del 2015
Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta. ... Ver más
Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta.
- Novia VIP
- 5,621 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4005 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4009 días
Hola! Para aquellos que han encontrado su alma gemela. Vamos a despertar nuestra espíritualidad con este texto... Muchos abrazos de luz y que sigan los preparativos "Te amo: libre, con alas, con luz... Te amo , y en este momento acepto la aventura...
Hace 4016 días
Hace 4016 días
Hola!!! Hoy quiero compartir con ustedes unas ideas que encontré en unas revistas, yo ya elegí mis centros de mesa que por cierto los enseñe en un debate, pero sigo adoptando ideas de estas revistas. Espero les sirva igual que ami. Por cierto,...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 4018 días
Me caso en menos de un año y no se que color escoger para tema de la boda, me gusta los tonos morados pero no se que otras opciones pueda tomar. Ayuda
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4019 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4023 días
Ola nenas les ciento q ya empezamos los centros de mesa eco y pues al pareser están quedando muy padres las flores y todo todavía les hace falta más pero mas delante les mostrare ya con Tofo velas alfileteros espero les guste
Hace 4023 días
hola! Pues estamos con muchas ideas con cada detalle de la boda. El otro día fuimos a una plaza pasamos por una tienda y nos brillaron los ojos!!! nos miramos y pum ya sabíamos lo que veíamos jajaja la idea de los cake toppers. Nos late mucho la idea...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4024 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...