Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy una chica apasionada de la vida, del amor, la naturaleza, me encantan las emociones y sorpresas, soñadora pero sobre todo felizmente comprometida.
- Novia VIP
- 5,611 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3894 días
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3896 días
Hola chicas en debates anteriores https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aun-no-se-que-peinado-y-maquillaje--t116352 expuse una seria de imagenes de peinados y maquillajes que me gustaban pero aun no me decidia por uno en especifico,...
Hace 3897 días
Hola chicas el dia de hoy vi en una pagina de internet un articulo que me llamo la atención, como su nombre lo indica es un aniversario de bodas cada año. Les dejo toda la información completa y ya saben apartir del primer año a regalar y recibir ...
Hace 3898 días
Hola chicas hace mucho empeze con la idea dw hacer unos llaveros por mi propia mano santa jejeje pues cuado tome la decision al principio me emocione mucho y creo que si hice varios llaveros jejeje bueno unos 10, despues vi mi contador y dije "aun...
Hace 3899 días
Hola chicas en un debate anterior les pedi sus consejos para escojer peinado y maquillaje https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aun-no-se-que-peinado-y-maquillaje--t116352 dejenme decirles que ya me decidi por un maquillaje, pero ahora me...
Hace 3902 días
Hola chicas estuve leyendo un poco porque aun no se que tipo de vestido me queda deacuerdo a mi cuerpo, ya estoy a 84 dias y aun no lo he comprado.Bueno vi una foto que mas o menos me ayudo jejeje y digo mas o menos porque estoy tomandome medidas y...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3907 días
Chicas la verdad yo no soy de mucha creatividad y mucho menos andar haciendo manualidades jajajajajaja Pero que es lo que si puedo hacer para ahorrar para la boda ustedes que han hecho que me puedan compartir
Hace 3908 días
Hola chicas como estan, tengo una pregunta, ustedes ya saben que les van aventar a la salida de la iglesia? yo aun estoy indecisa y no se que es mejor, he oido del arroz, las burbujas, los petalos, confetti, globos, etc., pero aun no me decido por...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3908 días
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3913 días
Hola chicas y chicos: Brides hermosas y Grooms huy apuestos, pues soy se me ocurrio hacer esta pregunta, ¿Por que nuestra Boda es el dia mas importante de sus vidas? , ¿cuanto tiempos esperaban que sucediera o suceda?, ¿Realmente lo esperaban o los...
Hace 3917 días
Chicas ya casi se acerca mi gran dia y estoy a pocos dias de ir ha realizarme la prueba de maquillaje y peinado, la cuestion es que aun no me decido por ninguno estoy volviendome loca, me frusta el tan solo pensar que no puedo decidirme y he visto...
Hace 3920 días
Chicas algo que he estado esperando jejeje, abra una expo boda el 19 de septiembre en costa baja... alistense para ir https://www.facebook.com/events/716154118488748/ Expo Boda
Hace 3921 días
Hola chicas como estan, hoy les quiero contar como se dio mi relación con el amor de mi vida, y empieza en 3,2,1.... 13 de abril de 2012, hubo un baile para escoger a la candidata de la escuela y el baile se organizo en una disco, obviamente quien...
Hace 3921 días
chicas no se si han escuchado de las tradiciones que se debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul el dia de su boda, yo quiero cumplir con todas las tradiciones pero tengo una pequeña duda o mas bien una pregunta, que me...
Hace 3923 días
Hola nenas tengo un gran dilema, tengo muchos vestidos que me gustaron demasiado pero aun no se cual escoger, los quiero todos :-( pero se que uno debe ser el ideal pero no se cual.
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3923 días
Chicas que remedios caseros o como se debe de cuidar una de las espinillas Me pasa que traigo varios y no se como hacerle. Para que se me bajen ?? Es bueno que me los exprima !??? Buenas noches