Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Super detallista,sensible y por ende llorona ?,me encanta pasar tiempo con mi familia, y salir simplemente a caminar con quien amo me hace muy feliz?
- Súper Novia
- 4,721 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3892 días
Hola! Por cuestiones de presupuesto ja quiero hacer los Agradecimientos por asistir al evento yo ??? pero no tengo idea de que.... me podrían ayudar con ideas ... muchas gracias
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3892 días
Hola hermosas y guapos novios. El motivo de este debate es para solicitar su sable ayuda con un tema que retumba en mi cabecita... Las invitaciones!!! Les comentó qué estábamos viendo quien nos podría apoyar de amigos o familia, pero la verdad no...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3902 días
Bueno,en qué me quedé...? Ah sí! Pues sí mis querid@s recién casad@s,brides and grooms,sigue la pedida oficial. Aunque como les platiqué ya teníamos 4 años de novios y era casi un hecho que nos casabamos,lógicamente mi mami esperaba que me pidieran...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3902 días
Hola hermosas alguien ya contrato su make up para el gran dia?? Yo ando en busca del mioo pero honestamente el presupuesto es de 2000 no masssss y todos los q veo son arriba de 3500 ayudaaaaaaa
Hace 3905 días
Pues sí, al fin me dí el tiempo para contarla,justo el día 20 cumplimos un mes de casados. Todo fué muy rápido y ahora q estamos juntos el tiempo se ha pasado sin darnos cuenta. No les voy a contar toooda nuestra historia de amor, sólo la q comenzó...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3905 días
a 16 dìas de nuestra boda a la iglesia les comparto la foto de nuestro enlace por el civil Brides quien me comparte sus fotos del civil???? saludos preciosas
Hace 3907 días
Hola chicas, me topé con esta foto y quise compartirla,creo que a más de una si nos pasó así
Hace 3907 días
Después de intentarlo el fin de semana por fin logré cargarlas . Estas son las pruebas para elegir las q se van a ampliar. A nosotros nos encantaron, a ver qué les parecen. Lindo día
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3914 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3930 días
buenas madrugadas comunidad, me puse a ver lños precios de vestido para pajes y ufff estan por las nuves hasta unos que son tan faciles como los echo con tull, ps me encantaron varios modelos que vi y pregunte y ufff que caros para lo facil que son,...
Subí una foto en el post de Darian
Hace 3930 días
Como les comente en mi debate anterior este fin de semana estuve por df buscando mi vestido y otras cositas entre esas el cake topper. Yo tengo la idea de tener uno asi pero no lo encontré por ningún lado. Alguien sabe donde puedo comprarlo? Han...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3933 días
Hola queridas!!! (creo que soné muy aseñorada) el motivo de este debate es para pedirles su consejo y desahogarme , les explico ... mi prometido mide un 1.82 y yo mido 1.61, o sea como 20 centimetros de diferencia, y desde un principio me ha pedido...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3933 días
Chicas que me recomiendan ramo natural o artificial, yo me imagino con un ramo natural de rosas Rojas con algunas blancas ya que la temática es color rojo, pero me preocupa que se marchite rápido ya que a mi no me duran mucha las flores teniendo las...
Hace 3937 días
Pues sí, después de una semana de prisas y estrés por fin nos casamos el jueves 20 por el civil y el sábado la fiesta. Les dejo fotitos q tomaron los invitados, ya les enseñaré las oficiales. Me sentí la mas feliz Me encantó el arreglo de la mesa...
Hace 3940 días
Hola aquí de rápido sólo para presumir mis uñas ¡ la verdad me encantaron! Qué les parecen?
Hace 3942 días
Hola,cómo van esos preparativos? Mi contador dice 3 DIAS!!! y yo sigo con pendientes,bueno ya menos pero ya me agarraron los nervios Rápidamente les muestro lo q conseguí hoy Mi tocado Ya lo había visto pero no ma había dado tiempo de ir a...