Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Super detallista,sensible y por ende llorona ?,me encanta pasar tiempo con mi familia, y salir simplemente a caminar con quien amo me hace muy feliz?
- Súper Novia
- 4,721 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3926 díasPues si chicos y chicas q nos toca vestirnos de novios otra vez. Nuestra boda fué el 21 de agosto pero a la hora q teníamos cita para las fotos se soltó tremendo aguacero y como serían en una hacienda,se tuvo q cancelar la sesión, así q la tuvimos...
Creé un post
Hace 3937 díasPues sí, después de una semana de prisas y estrés por fin nos casamos el jueves 20 por el civil y el sábado la fiesta. Les dejo fotitos q tomaron los invitados, ya les enseñaré las oficiales. Me sentí la mas feliz Me encantó el arreglo de la mesa...
Creé un post
Hace 3940 díasHola aquí de rápido sólo para presumir mis uñas ¡ la verdad me encantaron! Qué les parecen?
Creé un post
Hace 3942 díasHola,cómo van esos preparativos? Mi contador dice 3 DIAS!!! y yo sigo con pendientes,bueno ya menos pero ya me agarraron los nervios Rápidamente les muestro lo q conseguí hoy Mi tocado Ya lo había visto pero no ma había dado tiempo de ir a comprarlo...
Creé un post
Hace 3943 díasHOLA QUERIDA COMUNIDAD,CUANTOS DE NOSOTROS QUEREMOS LUCIR SUPER EL DIA MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA Y NOS PREGUNTAMOS COMO LOGRARLO.ESTA HISTORIA ME PARECE MUY INSPIRADORA,QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE. Esta pareja PERDIÓ 60 kilos para lucir radiantes...
Creé un post
Hace 3944 díasCurioseando por fb me encontré esto,por sino tenían ni idea de cómo elegir sus fotos oficiales. LA GENTE ESTÁ MUY LOCA! Te animas a casarte después de ver esta recopilación de legendarias fotografías de bodas? Suerte. El violinista mujer es un ángel,...
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicos y chicas pues aquí llegando,por fin hoy tuvimos la degustacion para mi banquete, nos gustó mucho,el servicio muy bueno y pude tomar una fotito de cómo serán los centros de mesa q la verdad ami me gustaron mucho candelabros estaba medio...
Creé un post
Hace 3947 díasQUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO LLEGUÉ DE 70 DIAS A 7 Se me fué el tiempo rapidísimo,estoy a una semana y todavía tengo pendientes, estoy feliz pero ya algo nerviosa. Y ustedes cómo van?
Creé un post
Hace 3949 díasPues de rapidin les paso a presumir el primer vestido de mis pajecitas,yo los estoy haciendo,este es el primero terminado,bueno...mi prima me está ayudando con lo básico pero yo término los detalles. Díganme, al menos se parecen? Vestidos pajecitas ...
Creé un post
Hace 3951 díasHola chicas,estoy a menos de dos semanas del día B y hoy empecé la mudanza, aunque voy a vivir a unas cuadras de mi casa me siento melancólica... Bueno y algo preocupada¡ donde voy a meter tanta cosa q tengo! ? Es cierto, uno no sabe lo tiene, hasta...
Creé un post
Hace 3953 díasPor fin los encontré y me compraron DOS PARES! Mi novio dijo te compro los dos y pues como despreciarlo y por poco y eran tres,pero no hubo mi numero. Justo lo q quería y los dos están muy cómodos, estoy feliz.
Creé un post
Hace 3959 díasHola,pues la verdad ya me desesperé,no encuentro los zapatos adecuados,quiero unos en color beige porq mi vestido será color marfil y llevará una banda de ese tono, pero estos me gustaron,seguiré en busca pero por si acaso ya tengo el plan Buenos Si...
Creé un post
Hace 3960 díasAsí es,tenía ya en mente foto de estudio y fotógrafo para la fiesta a parte pero haciendo cuentas me salía casi igual q un paquete con un proveedor de aquí. Total q hablamos con la fotógrafa,nos enseñó su trabajo y nos encantó,las hará en una...
Creé un post
Hace 3960 díasHola,pues con la novedad q hoy por fin terminamos el trámite del civil y ya es un hecho,nos casamos el 20 de agosto. Estoy feliz,aunque como q todavía no me cae el veinte. Mi novio me preguntó: cómo te sientes? Y yo así de: bien y tú?jijiji. Y q me...
Creé un post
Hace 3962 díasHola,me acabo de encontrar esto y quise compartirlo,cuáles escogen? http://i24mujer.com/blog/2015/07/estos-son-los-zapatos-mas-extranos-del-mundo/
Creé un post
Hace 3963 díasME ACABO DE CONVERTIR EN NOVIA ADICTA