Nogales, Sonora · Desde Abril del 2015
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así... Ver más
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así aprendo m gusta mucho ver películas las favoritas de terror y m gusta mucho el fútbol soccer y en mi pueden tener una amiga se guardar muy bien secretos
- Novia Experta
- 1,818 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 3932 días
Participé en el post de Liliana & Carlos
Hace 3933 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3933 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3933 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3934 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Participé en el post de Lizeth
Hace 3934 días
Participé en el post de Hola
Hace 3934 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3934 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3934 días
Creé un post
Hace 3934 díasHola chicas y chicos buenos días ¿como se encuentran? Esta vez es para desahogarme porque si no voy a explotar les cuento q a 7 días de nuestra boda ya con las invitaciones entregadas solo m falta entregar a los q vienen de fuera de la ciudad resulta...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3935 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Participé en el post de Dagmar
Hace 3935 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3935 días
Participé en el post de Adrián
Hace 3935 días
Participé en el post de Liliana & Carlos
Hace 3936 días