Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2737 díasOjalá les ayude !!!
Creé un post
Hace 2737 díasHola chicas hoy pase x mis partytags Me gustaron mucho muy bien hechas ! los súper recomiendo ! Saludos a todas !!!!
Creé un post
Hace 2740 díasEs más o menos la misma onda pero ahorita esta muy de moda todo lo greenery y ambos me encantan
Creé un post
Hace 2743 díasHola chicas ! Hace poco compre mi vestido mi fm lo quiere ver y yo no se que se debe o no hacer según yo es sorpresa . Les platicaron cómo es el vestido ? Le mostraron foto de catálogo o foto de Uds midiéndose ? Gracias !!
Creé un post
Hace 2745 díasMe aloque Ya compre mi vestido ,velo y tiara en la primera tienda que entre a 11 meses de la boda !!! Pero lo ame ! Ea muy mi estilo .. La boda será en la playa ! no es el típico vestido de novia es lo único que me pone desconfiada que Opinan !!!...
Creé un post
Hace 2786 díasHola ! Quiero darles un detalle a mis madrinas pero estoy indecisa si con su nombre o que diga Bridesmaid cual les parece más elegante ?
Creé un post
Hace 2829 díasHola chicas ! Veo que todas tienen muy bien definida su gama de colores ! Yo solo se que amo este ramo y estos colores !!! Que gama seria ??? Y otra cosa les pedí a mis damas que buscaran vestidos similares a estos ... si va una cosa con la otra ??...
Creé un post
Hace 2840 díasHola chicas ! Mi boda será en puerto vallarta Durante las ceremonias quiero dar sombrillas(tipo chinas ) abanicos y chanclas . Eso cuenta como recuerdo ? O debo darles otro tipo de recuerdo ? Gracias
Creé un post
Hace 2844 díasHola !!!! Me podrían mostrar fotos de sus save the date para darme idea !!!! Gracias !!!!! 😀
Creé un post
Hace 2856 díasHola chicas me da gusto tener este espacio ! Ya que no tengo muchas personas con quien compartir mis inquietudes !! Saludos !!! alguna se casa en Vallarta ??
Creé un post
Hace 4093 díasChicas hola .. Quizá sea una pregunta muy obvia pero de vdd que me estoy haciendo bolas .. La boda quisiera hacerla en Vallarta ya que yo estoy viviendo en Guadalajara y me sienta bien. Pero yo soy de chihuahua y la mayoría de mis invitados son de...
Creé un post
Hace 4102 díasHola !!!! Chicas si planeas casarte en una iglesia en una playa .. Pero tu no vives ahí .. Puedes llevar acabo las pláticas en tu ciudad ? Para entregar documentos y fijar una cita acudieron a la iglesia ? Les agradecería mucho sus respuestas !!!!!...