Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me encantan los cuentos de hadas, pero siempre tengo los pies en la Tierra y se que el camino hacia el "vivieron felices para siempre" se trabaja diario 😊... Ver más
Me encantan los cuentos de hadas, pero siempre tengo los pies en la Tierra y se que el camino hacia el "vivieron felices para siempre" se trabaja diario 😊 Soy perfeccionista, amistosa y feliz !
- Novia Experta
- 1,795 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela y Erick
Hace 4027 días
Hola chicas, pues a mi prometido (que ya tambien creo su cuento en la pagina :3 ) y yo nos surgio una duda; tambien se paga platillo para los fotografos? Que tengan un lindo dominguito
Participé en el post de Daniela y Erick
Hace 4027 días
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4027 días
Cuantos vestidos te has provado o te provadte antes de encontrar el perfecto?? Yo solo me he provado 2 uno de princesa super esponjoso y uno de sirena !! Creo ambos se me ven bien (aunque crei que el de sirena no me sentaria por ser chaparrita) pero...
Soy de Morelia, Michoacán, me caso el 24 de Octubre de este año en un exclusiva zona de la ciudad, el color de mi boda será palo de rosa 😍 y siento que me faltaaaaa toooooodoooo 😭😭
Participé en el post de Vanessa
Hace 4027 días
Participé en el post de Sara
Hace 4027 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4027 días
Hola ! Deseo que mi boda sea tipo mexicana, perooo que tipo de vestido quedaría ?? Y donde conseguirlo en DF ??? SE ACEPTAN SUGERENCIAS !!! 😮
Creé un post
Hace 4027 díasSomos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Participé en el post de Yazmin
Hace 4027 días
Participé en el post de Cony
Hace 4027 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4027 días
Creé un post
Hace 4027 díasJaja pos como dice el titulo la cuestión es que mi gordito no sabe bailar !!! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱 y yo?pos soy un trompo girador en pista jajaja !! El es un amor y nunca me deja sentada ni...
Creé un post
Hace 4027 díasLa de nosotros será I'll be de Edwin Mc Cain versión violines con chelo 😍😍😍 esta bellísima!!! Y la tuya??
¡Gané una medalla!
Hace 4027 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 4027 díasYa se ya se me encanta la canción 😍😍 el titulo es referido a lo siguiente: yo soy maestra de Educación Especial y mi prometido es Médico, nada que ver nuestras ocupaciones y aún así nos enamoramos 😍😍 y ustedes ? A que...