Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy muy feliz, romántica, detallista. Y estoy muy enamorada de mi FM 😘
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasChicas!!! estoy buscando arreglos de ambientacion de color masala y flores rosa gold. Y centros de mesas me pueden ayudar? Y para entrada de iglesia Saludos.
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas!!! que les parece? Ya separamos el lugar donde será mi despedida de soltera. Me encanto es en atrium Anáhuac! 😍😍🙌🏻 La verdad escuche comentarios malos del salón que estaba muy feo sin terminar etc aquí en la página pero me había gustado...
Creé un post
Hace 3003 díasUP! firmas Miren chicas me encanto!!! Dicen que yo lo puedo hacer pero me da miedo!!! a mi me encanta lo tenemos que tener a mi novio igual. jaja
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas!! Vengo a molestar jajaja Chicas e visto muchas opiniones muy buenas de I latina studio, queria ver si alguien de aqui? ah contratado con ellos maquillaje y como les fueeee platiquenme plis...
Creé un post
Hace 3005 díasChicas!! Salones que me recomienden para la despedida de soltera en MTY!!
Creé un post
Hace 3005 díasNenas!!! Me pueden ayudar dandome ideas de que puedo hacer, comprar o utilizar para ambientacion en mi despedida de soltera? Como arreglar!!!! que poner!!! jajaja Saludos
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas!!! alguna recomendacion o alguna chica que ya le han echo un trabajo con LULU PEÑA!!! ES MTY https://www.bodas.com.mx/belleza-novias/lulu-pena--e113413 La estoy considerando para mi arreglo personal. Saludos.
Creé un post
Hace 3008 díasY comenzó la cuenta regresiva para la boda y dieta!!! jajaa hola chicas les platico mi día hoy fui a ver vestidos con mi mami, y uno de los que me gusto fue este. Se encuentra en paseo la fe se llama Soy Novia, me encanto!!! Pero veré muchos más...
Creé un post
Hace 3010 díasCuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Les comparto los proveedores que hemos contratado mi FM &Yo 🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado 1- Salòn : El tio la Silla, es un salon que nos encanto desde que lo vimos, nos...
Creé un post
Hace 3014 díasChicas!! Buen día tengo dudas! Ya vi varios comentarios del atrium en la página vienen unos muy buenos 💜 pero por comentarios que vi en el grupo dicen que no es muy bueno 🤭 pero quisiera saber la realidad lo quiero para la despedida de soltera!!!...
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas!!! a donde me recomiendan ir mas? ya han ido alguno de estos eventos mi pregunta es porque los dos se presentan los mismos dias 17 y 18 de Febrero en monterrey!!!
Creé un post
Hace 3019 díasChicas necesito ayuda!!!! Al principio mi FM y yo habíamos decidido no tener wedding planner después todos empezaron a decir contraten uno para que no se estresen y después demás gente no contrates mejor tú hazlo sola para que todo lo hagas a tu...
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas!!! Nose si este bien o mal? Denme consejos ajaja Ya tenemos la lista de invitados a nuestra boda será una boda chica no muy grande son 180 personas pero la mayoría son familiares (ya que tenemos varios familiares que son los más cercanos)...
Creé un post
Hace 3019 díasHola Brides!!! que show les gusta mas BALU SHOW O BRINCOS DIERAS?
Creé un post
Hace 3019 díasChicas algun comediante que me recomienden para la despedida? una de las opciones es Brincos Dieras
Creé un post
Hace 3023 díasChicas!!! Me pueden recomendar wedding planner? De que viene en la página pero me gustaría ver opiniones gracias chicas