Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 7,572 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3880 días
Hola estamos a 37 días pues a qui les dejo un poco de lo que he avanzado con mis cajitas que serán para las almendras, en mi debate anterior les comenté que las estaba recortando pues he terminado ser cortarlas pues ahora a doblarlas para armarlas...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3881 días
Ramo y su ramo como va hacer de qu material les cuanto el mio sera de flores desitradatas que tanto saben de ellas duran 20 años reidratadas reidratadas reidratadas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3884 días
¡Hola bonitas! ¿Quiénes serán esos nenes lindos que anunciarán: ¡Allí viene la novia! ...? Preséntenlos Presume tus pajes
Hace 3887 días
Hola lindas y lindos les presentó un avance más el día de hoy estamos a 45 días y ahora sí ya metiéndole elnturbo a mis manualidades hice este pequeño cojín para mis argollas espero si les guste buenas noches besos y abrazos Ustedes...
Hace 3890 días
Que creen me atreví a cambiar mi tema de el salón no se sí les gusté lo que pasa es que me parecía muy quinceañero y pues no es que les parezca :$ lindas ustedes opinen ya montado se mira muy bonito es color azul turquesa con blanco mantel chocolate...
Hace 3890 días
Hola linduras Me podrían decir sí alguna de ustedes ah hecho estos números porque los quiero hacer para mi save the date pero no se cómo se llama la tela o elMaterial con el que se hace perdonen mi ingnorancia ... Gracias :$
Hace 3890 días
Lindas y lindos que les parece el color que elegimos para las mesas de el salón es en color blanco con mantel chocolate bordado en color azul turquesa y las sillas blancas con moños azules turquesa ya hemos elegido ese color y ya montado se mira...
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3891 días
Hola a toda, que tipo de Patel les gustaría, el fondan es elegante, pero en particular a mi no me gusta, es demasiado dulce, yo lo prefiero 3 leches
Hace 3891 días
Chicas y chicos les comparto que me he ganado otra medallita y me da mucho gusto cada que resivo una... Muchas gracias por leerme niñas y niños lindos de la comunidad a les mando un fuerte abrazó y que pasen muy buenas noches que descansen ? ...
Hace 3892 días
Hermosuras ocupo de su ayuda miren conven en la foto tengo el cabello un poco largo y la vdd no se cómo peinarme ese día de la boda me gusta mucho el peinado de la modelo me pueden decir sí les gusta y sí creen qu se me vería bien ese peinado porfas...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3892 días
Hola a tod@s, buenas nochess, madrugadas, jajaja lo que sea hoy fui a ver tocados y el que mas se parece a lo que quiero o que más me gusto fue este de la foto, pero ¿CÓMO SE PONE? alguien tiene fotos que me muestre de como pudiera ir. Espero que...
Hace 3893 días
Muy buenos días que creen estamos a 50 días de el gran día B y me siento emocionada, entusiasmada y muy muy contenta se me hacia eterno no llegar eh esperado tanto tiempo por este momento que cada ves se acerca más y más , me siento un poco nerviosa...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3895 días
Brides guapetonas, ¿Que anillos prefieren? 1. Alianza 2. Churumbela Siguiente duelo -> Duelo de accesorios
Hace 3895 días
Y que me gano una medallista más hehe eh llegado a los 50 debates hehe estoy contenta con una medallita más a mi colección Saluditos y buenas noches !!!
Hace 3897 días
Comunidad linda!!!A qui con mis cajita DIY empezando apenas y haré 150 a ver como me quedan ya que las terminé de las nuestro es para poner las 5 almendras de la suerte, que les parecen lindas y lindos
Hace 3899 días
Hermosuras estoy súper feliz y lo que le sigue, pues que llega mi amado y me dice que me tiene un regalito y que salgo y taran un hermoso Honda Accord de los que me gustan ya hace varios años en nuestro aniversario me había regalado una camioneta...