Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 7,572 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3800 días
Ha llegado la hora de darle su lugar a esas chicas que sufrieron y se emocionaron con nosotras durante el proceso de planeación... Sí.. Las damas!!!! Enloquecidas Coquetas Lista la novia! Estamos listas Si tuvieron damas, saben que hay que darles ese...
Participé en el post de Mich
Hace 3800 días
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas estoy de vuelta muy feliz , ya con un mes de casada y que creen a un no me entregan mis fotos ni vídeo de mi boda, ya estoy súper ansiosa ya que ya me avisaron que esta todo listo, pero a un no paso por ellas ya que las tenga para...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3800 días
Hola, una pregunta como en cuanto está un cake topper? Se que me dirán que depende de varias cosas, pero en general que precio tienen? A ustedes en cuanto les salió o cuánto están dispuestas a gastar en el?
Participé en el post de Mónica
Hace 3800 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3820 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3823 días
Creé un post
Hace 3823 díasChicas lindas hoy ya estoy seleccionando fotos para imprimir ya me mando el fotógrafo k eliga cuales qquiero, y cuando vi esta foto me acorde de una k anda en internet de una niña viendo el vestido fe novia, pues yo me case el 28 de noviembre y estoy...
Subí una foto en el post de Hanna
Hace 3832 días
Si es que la tienen porfavoorrr!!? No encuentro mis ideales,, tenía en mente de pico y bajas pero son súper incómodas y ahora nose que hacer hasta estoy pensando en comprar unas color piel que vi pero no me quitó de la cabeza que sean blancas o perla...
Participé en el post de Hanna
Hace 3832 días
Creé un post
Hace 3840 díasHola buenos días bella comunidad pues a quien les traigo una probadita de algunas fotos que tomaron mis invitados donde están bailando la vivora de la mar donde lanzo él ramo , lo cacharon unas niñas Hahaha pues tuve que volver a lanzarlo de nuevo...
Creé un post
Hace 3841 díasHola linda muy buenos días, apenas reportandome ayer fue mi gran día B estoy muy feliz luego les platicó mi crónica besos y abrazos.
Participé en el post de Kaleb
Hace 3843 días