Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy una escritora en potencia que descubrió que su gusto por novelas románticas dio el origen a un gusto enorme por organizar la boda jejejeje. No me... Ver más
Soy una escritora en potencia que descubrió que su gusto por novelas románticas dio el origen a un gusto enorme por organizar la boda jejejeje. No me conocía este lado pero agradezco a Dios por esta oportunidad.
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Andielvo
Hace 4036 díasPues emocionada y volviendo locos a todo el mundo porque no hablo de otra cosa. Ya estoy terminando de decidir invitaciones y estoy empezando a tomar decisiones de la decoración. Encontré un vestido que me encantó y ahí voy :)
yeiiiiiii! somos novias rosas de otoño vintage! :D como vas con tus preparativos bride?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4036 días
Mi despedida/civil es probable que sea en un rancho hermoso de aqui de mi ciudad. El domingo lo decidimos. Alguna de ustedes tienen algunas ideas que encajen con este estilo: DIY, ecológico, rústico, vintage??? Mis centros de mesa y parte de las...
Participé en el post de Carmen
Hace 4036 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4036 días
¡Gané una medalla!
Hace 4038 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4038 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4038 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Participé en el post de Yadira
Hace 4038 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4038 días
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas Algo que me está divirtiendo mucho de los preparativos son los proyectos DIY y las manualidades. Quiero compartirles las invitaciones y pedirles su opinión. El tema de mi boda es vintage, colores pastel claros y voy a usar blondas para...
Participé en el post de Lucero =d
Hace 4045 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4045 días