Los Mochis, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Hello a todas! Al igual que ustedes yo soy una novia futura esposa aunque tengo que confesar que pensarlo me llena de estrés estoy feliz y contenta de... Ver más
Hello a todas! Al igual que ustedes yo soy una novia futura esposa aunque tengo que confesar que pensarlo me llena de estrés estoy feliz y contenta de poder compartir ideas y conocer a más mujeres en la misma situación! Ojalá te des chanza de conocerme más en: www.youtube.com/maiavlogs (no es un virus :( solo busca maiavlogs en YouTube)
- Novia Frecuente
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 3725 díasSi vivo aquí en Delano que gusto mesa conocer chicas que vivan aquí en CA y nos casamos casi por las mismas fechas
Creé un post
Hace 3725 díasChicas, quiero compartir con ustedes algunas fotos del rancho- Hacienda que escogimos para nuestra boda, tengo que confesarles que yo no me imaginaban mi boda al aire libre, pero tuvimos que adaptarnos porque el lugar está lindo y está accesible para...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3725 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 3725 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3725 días
Participé en el post de Anaid
Hace 3725 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3725 días
¡Gané una medalla!
Hace 3725 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Magyy
Hace 3725 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3725 días
Creé un post
Hace 3725 díasHello chicas, les escribo porque estoy queriendo encontrar a mi mejor amiga que también se casa este año y no sé cómo puedo encontrarla para poder ser amigas aquí! Ojalá alguien pueda orientarme, saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 3726 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mayis
Hace 3726 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3726 días