Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Deby
Hace 3931 días
Creé un post
Hace 3932 díasHolaaa!! Dicen que a los novios no hay que presumirlos tanto pero hay detalles qe no se pueden callar!! Ya tengo el collar y los aretes perfectoooos!!! Ahora a guardarlos porqe todavía falta un año para mi día b!!! =D Dice mi prometido que hay que ir...
Hace 3941 días
Creé un post
Hace 3942 díasChiquillas!!!! Es verdad que puedo ir a abrir mesa de regalos en tooooodas las tiendas (liverpool, fabricas de francia, sears, palacio de hierro) aunque solo meta en las invitaciones la mesa de regalos por dcir de "liverpool" ??? Y así me darán...
Participé en el post de Valeria
Hace 3942 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3943 días
Hace 3943 días
Participé en el post de Pita
Hace 3943 días
Participé en el post de María Cristina
Hace 3943 días
Subí una foto en el post de Deby
Hace 3943 días
Quería presumirles porq no quepo de la felicidad! Hace tiempo vi éste collar y me enamoré de el pero como falta muchísimo para la boda pues no le di taanta importancia, pero el fin de semana fuí con mi prometido a dar un roll por la plaza para ver...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3944 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Participé en el post de Mayra
Hace 3944 días
Creé un post
Hace 3944 díasQuería presumirles porq no quepo de la felicidad! Hace tiempo vi éste collar y me enamoré de el pero como falta muchísimo para la boda pues no le di taanta importancia, pero el fin de semana fuí con mi prometido a dar un roll por la plaza para ver...
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3946 días
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3948 días
Yo aún no se como serán los vestiditos de las sólo se que los quiero con mucho tul en color blanco con un listón en la cintura azul turquesa... Me podrían ayudar como son los que ustedes tienen para sus niñas pajecitas??