Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Cursi y Roquera! Amo el rosa!
- Súper Novia
- 3,031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3982 días
Todo cuento de hadas tiene un comienzo... Mis brides hermosas! Como ya sabran, la tematica de mi boda es "Cuento de hadas" y buscando centros de mesa me encontre estos que en realidad me pareciedon DI-VI-NOS. Los mios serán diferentes pero si a...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3984 días
¡Hola novias y novios! Ya estamos a 3 meses de nuestra boda y el tiempo sigue pasando rapidísimo. Con la novedad de que no tenemos la menor idea de que centros de mesa tendremos y me tome a la tarea de buscar algo diferente pero a la vez bonito. Hace...
Hace 3988 días
Linduritas estoy en pleno ataque de dudas! T.T Desde que me comprometi supe que mis zapatos debian ser del color del tema de mi boda(que desde siempre supe que seria fucsia jajaja)... bueno la cosa es que hace tiempo en internet vi unos zapatos que...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3989 días
Y con ustedes mi precioso anillo lo amo! combina perfecto con las argollas es el anillo que siempre tuve en mi mente!
Hace 3990 días
Brides! He decidido que no gastare en las flores para centros de mesa ya que encontre una idea que me requete- encanto y que además es super barata! Mis centros de mesa los conformaran una esfera de rosas fucsia (ya que ese es el color del tema de...
Hace 3996 días
Una de las cosas que aun no logro encontrar (o más bien que logre gustarme al 100%) es donde mis invitados podrán su firma o sus buenos deseos. No quiero el cuadro donde pones tu huella dactilar con seelos de colores, ya que a mi cuñada le paso que...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3996 días
Hola chicas alguien va a hacer este tipo de decoracion en su boda??? Estoy buscando centros de mesa y decoracion sencilla para la mia, pero aun no encuentro lo indicado, si tienen ideas de esto ayudenme siii
Hace 3997 días
Hermosas! Como saben, el tema de mi boda será "A Fairy Tale" y decidi que mi invitacion fuera acuerdo al tema. Les cuento un poco... mi prometido es Diseñador Grafico y decidimos que el diseñaria las invitaciones, las cuales simularán un cuento de...
Hace 3997 días
Nenas hermosas! Como todas sabemos, en muchisimas iglesias (por no decir en todas) ya no dejan aventar arroz, ni petalos ni nada que ensucie ... y la verdad eso de las burbujas y campanitas se me hace ya muy "choteado". Asi que buscando mucho...
Hace 3997 días
Hermosas! Hoy les comparto un diagrama que a mi me ha super facilitado la vida en cuanto a saber a quien invitar y a quien ahorrarme la invitacion... sobretodo si tu numero de invitados es limitado. Nunca falta la tia de la prima de la amiga que...
Hace 3998 días
Hola hermosas!!! Soy una chica a la que le fascina arreglarse las uñas (y a que mujer no ) y hoy les traigo algunos modelos de uñas que estoy pensando para usar dentro de mi outfit de novia. Mi vestido será bastante rebuscado por lo que mis uñas...
Hace 3998 días
Buen día hermosas! ... y para complementar mi Cuento de Hadas, vestire a mis pequeñas pajes de hadas con vestidos de tul :
Hace 3998 días
Buen día hermosas! Hoy vengo a presumirles mis muñecos de pastel! Nosotros no quisimos muñecos comunes y la verdad no encontrabamos algo que nos representara en nuestra totalidad por lo que mandamos hacernos en caricatura y... NOS...