Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Cursi y Roquera! Amo el rosa!
- Súper Novia
- 3,031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3954 díasBueno mis linduras, me pidieron siguiera dando addelantos de mi invitacion y despues de mucho tiempo, de mucha indecision y de muuuuuucho de donde escoger... por fin tenemos la parte central de nuestra ivitación En el debate anterior Mi invitacion...
Creé un post
Hace 3954 díasLinduritas! he andado perdida a morir pero es que a pesar de que aun estoy a 6 meses, los nervios ya me estan ganando y ando en friega loca buscando todo lo que me falta ya delantando lo más que se pueda ya que con el trabajo y el entrenamiento a...
Creé un post
Hace 3969 días¡Linduras! Las tengo suepr abandonadas pero he estado super estresada, trabajo, enferma y demás pero aqui estoy con la ultima parte de mi historia de amor... espero y la hayan disfrutado tanto como yo disfruté volver a recordarla... Cual fue mi...
Creé un post
Hace 3974 díasBueno... despues de mi historia ranchera, llego el momento de la verdad, el 11 de Junio de 2014... Jaguar llego a mi casa con un six de “Perlas Negras” (las cuales actualmente ya odia jajaja) y pues la plática fue normal. Natalia y Sergio estaban a 3...
Creé un post
Hace 3975 díasHoy vengo de lagrima, moco y baba linduras, y es que estoy demasiado triste Resulta que mi mejor amiga de toda la vida, la que es mi mejor amiga desde que teniamos 4 añitos, llevaba varios dias buscandome... como ustedes saben yo ya habia "pedido" a...
Creé un post
Hace 3975 díasBueno, y porque ustedes lo pidieron y porque sigo inspirada aqui esta la segunda parte. La primera parte la dejo aqui: Mi historia de amor - mi vecino el jaguar y yo ¡PAUSA! No sé qué tan bueno sea contar la historia de Juan ya que no es su historia,...
Creé un post
Hace 3975 díasTantas historias de amor… ¿y la mía? Bueno aquí ta! Hoy ando inspirada ¿Dónde empezar? Ammm es una buena pregunta ya que todo comenzó aun antes de mi noviazgo con mi futuro… ya verán porque… Todo empezó en 2013, yo trabajaba para una empresa de...
Creé un post
Hace 3976 díasNuevamente aqui con este tema mis linduras... Si leyeron mi debate anterior Canción para bailar con papá sabrán que andaba en busca de la canción para bailar con mi papá, leyendo sus recomendaciones y lindas canciones me di cuenta que no les habia...
Creé un post
Hace 3977 díasAqui de nuevo reportandome linduras y mostrando mis avances! Ya pedi a mis damas (jajaja se escucho muy romantico eso ) y les quiero mostrar como fue... Bueno, pense y pense como queria pedirselos y como ya sabraaaan mi boda es de "Fairy Tale" asi...
Creé un post
Hace 3980 díasAndo un poco chipil y se me ocurrio buscar la cancion que bailare con mi papá... mala eleccion verdad? jajaja porque ya ando a moco tendido y aun asi no encuentro una que me llene al 100%. Ustedes ya tienen la suya linduras?
Creé un post
Hace 3982 díasLinduras! Que creen? que me acabo de enamorar de una increible idea para los zapatos de boda... en un debate anterior les habia dicho que ya tenia hasta 2 pares de zapatos para mi boda, pero bien dicen que para una mujer jamás seran suficientes...
Creé un post
Hace 3983 díasLinduras! Creo todas sabemos que es tradición que el novio no vea el ajuar de novia antes de la boda porque es de "Mala Suerte" pero tambien me he topado con novios que dicen que ellos DEBEN ver el vestido de novia ya que ellos lo pagaron y que hasta...
Creé un post
Hace 3984 díasLinduritas! Hace tiempo encontre un Debate donde se cmentaba sobre hacer una esfera de nieve como parte del centro de mesa y que creen? ME ENCANTO! Tanto que me puse a buscar tutoriales y encontre uno que me parece el más adecuado, desde que agua...
Creé un post
Hace 3988 díasLinduritas estoy en pleno ataque de dudas! T.T Desde que me comprometi supe que mis zapatos debian ser del color del tema de mi boda(que desde siempre supe que seria fucsia jajaja)... bueno la cosa es que hace tiempo en internet vi unos zapatos que...
Creé un post
Hace 3989 díasTodas somos unas princesas Linduras! hoy les traigo los vestidos de novia según las princesas Disney. Desde años atras Disney se ha encargado de colocar la personalidad de sus princesas en vestidos fabulosos y de ensueño con las que todas las chicas...
Creé un post
Hace 3990 díasBrides! He decidido que no gastare en las flores para centros de mesa ya que encontre una idea que me requete- encanto y que además es super barata! Mis centros de mesa los conformaran una esfera de rosas fucsia (ya que ese es el color del tema de mi...