Bernal, Querétaro · Desde Marzo del 2015
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De... Ver más
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De no ser por el, de no ser por hoy no sabría lo que es el amor...
- Súper Novia
- 3,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4036 días
Que tal hermosas.. He aqui el diseño que me hizo un amigo para mis huellas.. Yo tengo una niña de 8 años.. El tiene dos gatas.. Por ello le pedi que las incluyera de manera simbólica.. Ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4037 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4039 días
Ultimamente e visto cada vez mas mujeres q se realizan grandes y vistosos tatuajes, plumas, atrapa sueños, aves, jaulas en lo personal me parece q se ven muy padres y buscando veo q estas novias le sacaron provecho, ustedes q opinan? ...
Hace 4040 días
Ya estan listas en un 80% para ser entregadas cuando mi prometido llegue a mexico!!... Estoy emocionada y feliz.. Ya tengo el relleno de mis invitaciones es poco lo q me falta.. Q opinan chicas??
Hace 4041 días
Al fin pude comprar mi material para las invitaciones de mis damas y los Best Men.. Asi q me pondre. Años a la Obra para empezar a pintarlas... Y también consegui el cojin de tinta para mi arbol de huellas..
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4050 días
Hola brides.... les cuento qye estoy supet aguitada.... hoy me dio una paralisis facial super fuerte, derivado del stres. Me mandaron a rehabilitación y terapia y si sigo todas las instrucciones tal vez en 3 meses empiece a ver mejoria.... no imagino...
Hace 4053 días
Los vi y no pude evitar dejar de pensar en todas ustedes mis hermosas NOVIAS cual les gusta!??..
Hace 4057 días
Uno de mis caprichos sin lugar a dudas sera el contratar a mi banda favorita de la q soy fan y seguidora desde hace mas de una decada.. Estamos afinando detalles de $$ pero es un echo que seran los responsables de prender mi fiesta y llevar a cabo la...
Hace 4057 días
Creo q he estado muy detenida por tres razónes.. 1.- trabajo en acapulco y me caso en queretaro y todo lo q necesito para avanzar esta en el df..e ire la próximassemana 2.- estoy esperando el pago de una comisión jijiji para poner manos a la obra 3.-...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4058 días
Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en Coyoacan nos amarramos de valo y nos decidimos...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4064 días
Necesito consejos!!! Estoy dudando de todo ando súper intensa últimamente. Soy de Naucalpan Edo de México, busque jardines y salones en la zona pero nada me gustó son caros y feos, finalmente encontré una quinta en Cuernavaca que me gustó mucho y...
Hace 4071 días
Hey estoy feliz!! Aunque todavía estare una semana mas con medicamentos hasta mi próxima cita con el neurólogo por que no puedo dejar de golpe el tratamiento.. Pero tras tres semanas de la constancia, disciplinada y con la bendición enorme de Dios.....
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4077 días
Quien fue o será novia converse? Después de tanto ajetreo y para descansar y bailar aguuuuuuuusto y en lugar de flats, quienes usarán converse? Yo de ley creo que usaré los tradicionales: color negro con blanco.... pero me laten también los rositas!...
Hace 4085 días
Hey chicas!?? Me ayudan a elegir mi monograma??.... Les recuerdo.. Mi boda será estilo VINTAGE entonces.. Cual es el ideal?? *** compartan el de ustedes chicas! De echo el último lo usare para los brazaletes que daremos en lugar de boletos para la...
Hace 4085 días
Hey chicas.. Esto me parece una nueva propuesta para aquellos que no disfrutan del merengue del pastel o el fondat q suelen ser muy dulces.. Me ha pasado tantas veces ver en miles de fiestas q un número considerado de invitados dejan a un lado estos...
Hace 4085 días
Hey chicas!! Excelente inicio de semana!! Como están?? **"las que ya me han leído en debates anteriores saben q para pedirles opinión de mis detalles.. También pongo mi granito de arena creando un par de debates más de interés general para todas...