Ir al contenido principal
Alma
Alma

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Soy una mujer madura de 44 años, con un pequeño de 8 años de edad, me considero una persona alegre pero predomina en mi el sentido de responsabilidad aun... Ver más

Soy una mujer madura de 44 años, con un pequeño de 8 años de edad, me considero una persona alegre pero predomina en mi el sentido de responsabilidad aun sobre mi propia diversión, soy respetuosa y sobre todo tengo Fe, Esperanza y espero con paciencia lo que Dios me depara.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

3367días 5hrs
Alma

¡Gané una medalla!

Hace 3641 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3673 días

Hermosa disculpa acabo de ver el mensaje que me dejaste en mi muro. Que genial que te cases en la Hacienda San Nicolás Tolentino!! créeme que no te arrepentirás!! Respecto a mis zapatos si fueron muy comodos, los compre en la calle de las novias, República de Chile, alli encontraras varias zapaterías de novia y son de la misma cadena, alli mismo encontraras unos puestos afuera donde te venden los converse decorados a tu gusto hermosa.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas