Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3385 días
Hola comunidad!! A nadie le amarga un dulce, ya sean niños y mayores, a todos o casi todos, nos encanta picotear unas gominolas o unos bombones. Las bodas de hoy en día están llenas de detalles, la mesa de dulces, junto el photocall, son unos de...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3394 días
Disculpen por tanto debate mío, tengo tantas cosas que compartir con ustedes y estoy a sólo 5 días! Pues en esta ocasión le comparto y les presumo (porque me encantó) el árbol de huellas, una tendencia que no tiene mucho tiempo y que en lo personal...
Hace 3394 días
Hola hermosa comunidad!!Antes que nada quiero desearles un FELIZ AÑO 2017, que sea un gran año para todas ustedes lleno de alegría y bendiciones!!Y hablando de ello, me encontré con estos 12 propósitos que pueden hacer con su pareja este 2017. Espero...
Hace 3398 días
Hola linda comunidad!! Cómo están?? Las blondas de papel son un recurso decorativo económico y muy accesible, les muestro algunos usos que les podrás dar en su boda. Por eso hoy vamos a estudiar con detalle sus muchos usos en tu boda. Ideas geniales...
Hace 3406 días
Hola queridas brides!! Si la gran fecha de tu boda esta cerca, quiero darte unas recomendaciones en cuanto a peinados de novia. ¡Espero que te gusten mucho las propuestas que pudimos reunir y las pongas en práctica para ese día tan especial! El...
Hace 3408 días
Hola queridas brides!! Hoy les traigo algunos diseños de ramos que espero les gusten!! Y ustedes ya tienen el suyo?? Presumanlo
Hace 3409 días
Hola hermosa comunidad!! Cuando nos casamos estamos deseosos de ver las fotografías de la boda. ¿Qué vas a hacer con ellas? Mira estas propuestas para decorar tu hogar. Luego de esperar ansiosos por semanas llega el momento de ver las fotos del...
Hace 3413 días
Hola querida comunudad !! ¿Cómo están? Gracias a los avances de la tecnología hoy día, la planificación de bodas paso a paso resulta mucho más fácil, logrando una organización sencilla a través de programas predeterminados y fáciles de usar....
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3417 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3417 días
Chicas en un ratito saldré con mis papas a buscar los anillos de matrimonio... si tengo suerte hoy después les muestro fotos ...quien ya los tiene??? Presumanlos x favor Nenas
Hace 3418 días
Hola linda comunidad!! Ya has dicho que SI!, pues ahora hay que anunciarlo a los 4 vientos! Seguro que antes de empezar con los preparativos de la Boda y antes de tener nada atado, te apetece por lo menos contar que TE VAS A CASAR... Pues te propongo...
Hace 3418 días
Hola queridas brides!! ¿Cómo van los preparativos? Espero que de maravilla... En este debate les traigo el tema: Por que llevamos Ramo las Novias? ¿Sabes por qué las novias llevan ramo en su boda? Hay muchas historia y superstición detrás de esta...
Hace 3418 días
Hola querida comunidad!! El día de hoy les traigo un debate muy interesante sobre algunas preguntas que debemos hacer a nuestro fotógrafo antes de contratarlo. Sí, lo sabemos. Somos muy pesadas con el tema de los proveedores. Como las madres cuando...
Hace 3426 días
Hola queridas brides!! Este artículo que les traígo me pareció súper interesante porque todas hemos pasado x estos momentos no gratos en la organización de nuestra boda. Parece que todo lo que rodea una boda es siempre belleza, sentimientos y sueños...
Hace 3426 días
Buenas días querida comunidad!! Qué tal sus preparativos? Te vas a casar y ha llegado el día con el que siempre soñabas de elegir el vestido de novia perfecto. Una decisión de las más importantes teniendo en cuenta que será la clave para tu look...