Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3385 días
Hola comunidad!! A nadie le amarga un dulce, ya sean niños y mayores, a todos o casi todos, nos encanta picotear unas gominolas o unos bombones. Las bodas de hoy en día están llenas de detalles, la mesa de dulces, junto el photocall, son unos de...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3394 días
Disculpen por tanto debate mío, tengo tantas cosas que compartir con ustedes y estoy a sólo 5 días! Pues en esta ocasión le comparto y les presumo (porque me encantó) el árbol de huellas, una tendencia que no tiene mucho tiempo y que en lo personal...
Hace 3394 días
Hola hermosa comunidad!!Antes que nada quiero desearles un FELIZ AÑO 2017, que sea un gran año para todas ustedes lleno de alegría y bendiciones!!Y hablando de ello, me encontré con estos 12 propósitos que pueden hacer con su pareja este 2017. Espero...
Hace 3398 días
Hola linda comunidad!! Cómo están?? Las blondas de papel son un recurso decorativo económico y muy accesible, les muestro algunos usos que les podrás dar en su boda. Por eso hoy vamos a estudiar con detalle sus muchos usos en tu boda. Ideas geniales...
Hace 3406 días