Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3416 díasHola queridas brides!! ¿Cómo van los preparativos? Espero que de maravilla... En este debate les traigo el tema: Por que llevamos Ramo las Novias? ¿Sabes por qué las novias llevan ramo en su boda? Hay muchas historia y superstición detrás de esta...
Creé un post
Hace 3416 díasHola querida comunidad!! El día de hoy les traigo un debate muy interesante sobre algunas preguntas que debemos hacer a nuestro fotógrafo antes de contratarlo. Sí, lo sabemos. Somos muy pesadas con el tema de los proveedores. Como las madres cuando...
Creé un post
Hace 3425 díasHola queridas brides!! Este artículo que les traígo me pareció súper interesante porque todas hemos pasado x estos momentos no gratos en la organización de nuestra boda. Parece que todo lo que rodea una boda es siempre belleza, sentimientos y sueños...
Creé un post
Hace 3425 díasBuenas días querida comunidad!! Qué tal sus preparativos? Te vas a casar y ha llegado el día con el que siempre soñabas de elegir el vestido de novia perfecto. Una decisión de las más importantes teniendo en cuenta que será la clave para tu look...
Creé un post