Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3416 díasHola queridas brides!! ¿Cómo van los preparativos? Espero que de maravilla... En este debate les traigo el tema: Por que llevamos Ramo las Novias? ¿Sabes por qué las novias llevan ramo en su boda? Hay muchas historia y superstición detrás de esta...
Creé un post
Hace 3416 díasHola querida comunidad!! El día de hoy les traigo un debate muy interesante sobre algunas preguntas que debemos hacer a nuestro fotógrafo antes de contratarlo. Sí, lo sabemos. Somos muy pesadas con el tema de los proveedores. Como las madres cuando...
Creé un post
Hace 3425 díasHola queridas brides!! Este artículo que les traígo me pareció súper interesante porque todas hemos pasado x estos momentos no gratos en la organización de nuestra boda. Parece que todo lo que rodea una boda es siempre belleza, sentimientos y sueños...
Creé un post
Hace 3425 díasBuenas días querida comunidad!! Qué tal sus preparativos? Te vas a casar y ha llegado el día con el que siempre soñabas de elegir el vestido de novia perfecto. Una decisión de las más importantes teniendo en cuenta que será la clave para tu look...
Creé un post
Hace 3432 díasBuenos días linda comunidad!!En este debate les traigo una variedad de imágenes donde se ve manifestado el amor en pareja, me parecieron muy lindas y tiernas y con algunas me senti identificada jej Y por ello quise compartirlas con ustedes, espero...
Creé un post
Hace 3433 díasBuenas noches lindas brides!! Hoy les traigo algunas ideas de vestidos que serán tendencia en 2017. Aunque toda novia tiene claro que le gustaría llevar el día más importante de su vida, empiezas a mirar miles y miles de revistas por si se te ocurre...
Creé un post
Hace 3441 díasHola lindas brides!! ¿cómo van sus preparativos?? Espero que de maravilla... Es algo muy común pensar que los zapatos de novia van a pasar desapercibidos, que estarán escondidos bajo el vestido y nadie les prestará atención, aunque en realidad son...
Creé un post
Hace 3441 díasBuen dia queridas brides!! El día de hoy les traigo algunas ideas de ramos con peonias. Las peonías echan un pulso a las rosas y compiten por convertirse en las flores más románticas. ¡Ideales para el ramo de novia!. Tradicionalmente, las rosas han...
Creé un post
Hace 3445 díasBuenos dias brides!! Hay diferentes lugares donde celebrar las bodas. Puede ser tanto en la misma playa como en un restaurante que este en primera línea del mar.La decoración puede ser infinita, tanto con colores azules como el agua del mar o...
Creé un post
Hace 3445 díasHola querida comunidad! Siempre he pensado que los regalos que se dan en las bodas la mayoría de las veces no nos sirven para mucho o no tienen ninguna utilidad, ya que luego siempre los guardamos en los cajones o estanterías por no tirarlos ya que...
Creé un post
Hace 3449 díasHola querida comunidad!! Leyendo varios debates de ustedes presentandose, yo también me uno a la dinámica. Me presento... Mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris y mi esposin se llama Nacho. Nuestra boda fue el 18 de abril de 2015, y ese...
Creé un post
Hace 3452 díasBuenas noches linda comunidad!! Los pasteles son, siempre, unos de los principales protagonistas de las fiestas y de las bodas, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de sorprender a tus invitados? Estoy segura de que no, por eso, en el último número de...
Creé un post
Hace 3452 díasHola querida comunidad!! Cómo van sus preparativos? Me encontré con este artículo y quise compartirlo con ustedes. Los errores son inevitables en la planificación de una boda. Aquí que kes dejó un listado de los errores de planificación de la boda...
Creé un post
Hace 3458 díasBuenas noches lindas brides!! Luego del vestido, el peinado es lo más notable para una novia. Dicen que el pelo es el marco de la cara y ese día toma notable imortancia, hay muchas formas de llevar el pelo y esa elección tendrá relación con el estilo...
Creé un post
Hace 3458 díasHola querida comunidad!! Cómo están? Cómo van los preparativos? Espero que todo vaya de maravilla!! Organizar una boda conlleva mucho trabajo, pero al hacerlo con ilusión, puede ser algo muy divertido. Antes de empezar, ¡necesitas saber todo esto!...
Creé un post
Hace 3463 díasHola queridas brides!! El día de hoy me encontré con este artículo acerca de los cambios que han tenido los vestidos de novia a lo largo del tiempo. ¿Quieres hacer un recorrido a través de la moda nupcial de los últimos 100 años? No te llevará mucho...