Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yuliana
Hace 2530 díasParticipé en el post de Aris
Hace 2530 díasSubí una foto en el post de Karen
Hace 2531 díasHola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Participé en el post de Karen
Hace 2531 díasCreé un post
Hace 2531 díasHola querida comunidad! Una idea original en las bodas es la elaboración de un programa de cómo va ir transcurriendo la boda, para mantener a los invitados informados y a la vez entretenidos, tanto si se trata de una ceremonia religiosa o civil. Se...
Creé un post
Hace 2531 díasHola queridas brides!! Si sueñan con una boda rústica, la madera será la protagonista. ¡Mira qué de ideas traigo para la decoración de una boda! Últimamente, algo que empieza a ser muy usual es ver en Bodas la utilización de troncos de árbol y...
Participé en el post de Aris
Hace 2547 díasParticipé en el post de Erika
Hace 2548 díasParticipé en el post de Stefanie
Hace 2550 díasParticipé en el post de Vianey
Hace 2550 díasCreé un post
Hace 2550 díasHola querida comunidad!! Hoy vengo con unas ideas originales para reemplazar al clásico libro de firmas. Ya saben que todo lo que sea innovador y hacer que tu boda sea distinta será recordada siempre. Así que me puse a buscar por la red ideas y...
Participé en el post de Aris
Hace 2553 días