Cozumel, Quintana Roo · Desde Febrero del 2015
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE... Ver más
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE EL DIA DE MI BODA..
- Novia VIP
- 6,196 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4107 días
Por Adriana Rodríguez ¿Te atreves a poner un toque de color a tu look de novia? Cada vez más novias huyen del tradicional total look en blanco y optan por introducir pequeñas dosis de color, por ejemplo, en complementos y pequeños accesorios. Foto:...
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4111 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4111 días
Lindas!! Qué creen?! Recuerdan mi debate de los flats? Bueno pues les había comentado que mandaría a hacer unas zapatillas, ya estaba practicamente a nada de pagar.. Peero comencé a dudar solo por algo con lo que siempre sufro, mis pies son muy...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4111 días
en realidad son 15 jejeje error de dedo 15 IDEAS MUY ORIGINALES PARA TU BODA Los detalles son los que hacen de una boda algo inolvidable ¡Hazla inolvidable con estas ideas! Brides creo que todas las mujeres quieren una boda inolvidable y son...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4115 días
Brides nocturnas, muy buenas noches hermosa! Quiero presumirles Mi medalla que me gane Jejeje ustedes ya la tienen??
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4121 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4123 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4124 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4124 días
Hola hermosas como están ??? Pues mi felicidad esta a todo lo queda Y los nervios ufff se están haciendo presentes Y es que mañana iré a vestidos y por fin seré cual sera mi vestido ... Me emociona tanto y ahorita que estoy entregando las...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 4130 días
Hola ya tienen el peinado que llevaran el dia de su boda, estoi indesisa
Subí una foto en el post de Daniela y Erick
Hace 4132 días
Hola chicas! Que look de maquillaje me recomiendan, ya que busco algo sencillo y natural ( pero tampoco al desnudo ). Linda noches brides!
Subí una foto en el post de María
Hace 4133 días
Hola Brides, Estoy muy emocionada hoy fui para la prueba de mi vestido, me encanta Hablando de peinado, había pensado en un peinado semi recogido, pero hoy llevaba el cabello suelto y haciendo varias pruebas muy simples me encanto como se ve el...