San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Febrero del 2015
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el... Ver más
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el Diseñador, pero el destino quiso unirnos, así que después de muy pocas citas y muy pronto nos hicimos novios, terminamos por que nuestros caracteres y estilos son muy diferentes, todo es extremadamente diferente y no estábamos en sintonia cada uno se fue por su camino . Pero no estábamos felices algo habia cambiado, ya nos habiamos conocido y eso nos cambio la vida. decidimos regresar y ahora son las diferencias las que mantienen todos los días nuestra relación activa, ahora nos conquistamos con calma y disfrutamos nuestra compañía y nuestro amor.
- Novia Experta
- 1,762 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maricela
Hace 3822 días
Participé en el post de Hanna
Hace 3822 días
Participé en el post de Karina
Hace 3822 días
Participé en el post de Janet
Hace 3822 días
Participé en el post de Jessy
Hace 3822 días
Creé un post
Hace 3822 díasChic@s los papas de Luis y mis papas celebraron su 40 aniversario, miren lo que son las casualidades apenas este año nos dimos cuenta de ese detalle y fue fabuloso, mis papas cumplieron ayer y ellos han sido ejemplo de lucha, amor, respeto y...
Participé en el post de Nena
Hace 3822 días
Participé en el post de Karys
Hace 3822 días
Participé en el post de Fernando
Hace 3822 días
Participé en el post de Gris
Hace 3822 días
Participé en el post de Vivian
Hace 3822 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3822 días