Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2015
Soy muy divertida me.gusta salir con mi futuro esposo tengo un bebe de 2 añitos y lo amo es mi vida soy un poco orgullosa y corajuda cuando me propongo... Ver más
Soy muy divertida me.gusta salir con mi futuro esposo tengo un bebe de 2 añitos y lo amo es mi vida soy un poco orgullosa y corajuda cuando me propongo algo lo consigo soy muy desesperada cuando digo algo quoero qe.se aga en ese momento soy buena amiga y muy directa y honesta qe avecea a muchos no les gusta mi futuro esposo es muy paciente con migo y por eso lo amoo tenemos 3 años viviendo juntos y por fin nos casaremos
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Chantal
Hace 4125 días
Participé en el post de Lucero
Hace 4125 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4128 días
Creé un post
Hace 4128 díasMe encanta esta Iglesia la amo esta ermosa y ay nos casaremos sisi en San Juan Nepomuceno de Saltillo así estoy muy emocionada
Creé un post
Hace 4138 díasOla brides bueno me quiero desahogar poqito no se si este mal pero yo siempre soñé con una boda perfecta segúna mi gusto pero lo que estamos planeando no me tiene muy contenta les cuento que yo queria casarme por el civil y por la Iglesia hacer una...
Hace 4138 días
Hace 4138 días
Hace 4138 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4138 días
Hace 4164 días
Hace 4164 días
Hace 4170 días
Creé un post
Hace 4170 díasOla amigas les quiero platicar que tendremos que cancelar nuestra boda estoy muy triste aunque sólo nos casaremos por el civil es por cuestiones de salud y los tratamientos están un poco caros así que mejor decidimos cancelas asta que ya nos...