Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,026 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Areli
Hace 3945 días
Participé en el post de Greys
Hace 3945 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3945 días
Creé un post
Hace 3948 díasNiñas que les parece mi ramo y el distintivo de mi novio. me gaste sólo $70 pesitos en el material. saludos
Participé en el post de Areli
Hace 3949 días
Subí una foto en el post de Yazmína
Hace 3949 días
Se me ocurrió la loca idea de tener una boda con temática "neón.... Y después de buscar bastante sobre el tema, me dí cuenta que practicamente no hay información o fotos del tema. Por lo tanto, opté por crear un collage con lo que me gusto. Y me...
Participé en el post de Yazmína
Hace 3949 días
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 3949 días
Hola novias y novios... este debate es cortito, solo para compartirles mis ligas!! estoy enamorada de ellas que no quiero regalar ninguna jajaja la roja es la que aventare y la ivory me la quedare yo. que opinan? las iba a hacer yo pero encontre un...
Participé en el post de Nathaly
Hace 3949 días
Creé un post
Hace 3949 díasHola niñas y niños ! hago este debate porque tengo una duda, les comento el asunto yo busque a el proveedor "solecito mio " para el topper de mi pastel. mi duda es a ustedes que ya hicieron su pedido también tarda en responder ? a alguno de ustedes...
Participé en el post de Codazona
Hace 3949 días
Participé en el post de Greys
Hace 3950 días
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3950 días
Hola brides Aquí no es un avance como tal, son las pruebas que eh realizado del diseño de la liga, esta aún en proceso, falta completarla con pedrería, algun liston, no lo sé aún, pero espero terminarla esta semana.
Participé en el post de Marlene
Hace 3950 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3950 días