Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2015
Soy una persona alegre y positiva,,Me encanta la naturaleza.El estar en este hermoso mundo es clave para llegar al exito con perseverancia, carisma y... Ver más
Soy una persona alegre y positiva,,Me encanta la naturaleza.El estar en este hermoso mundo es clave para llegar al exito con perseverancia, carisma y positivismo. :)
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4087 días
Hace 4087 días
Hace 4087 días
Participé en el post de Cecy
Hace 4087 días
Hace 4090 días
Creé un post
Hace 4091 díasHola buen dia para ***@*...*** es un gran dia..Los pajaros cantan en todo su resplandor, el viento sopla lentamente..Un dia perfecto para disfrutarlo en sus bodas chic@s ..Disfrutenlo entre alegrias y sonrisas..Bendiciones
Hace 4091 días
¡Gané una medalla!
Hace 4091 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4092 díasHermoso dia soleado , donde nuestra naturalesa nos regala un calorsito rico..A disfrutarlo con positivismo..Bendiciones
Creé un post
Hace 4092 díasYo no traigo telefono ahorita, perooo si soy la afortunada me pueden dejar un mensaje por este medio jiji..Suerte para todas..Bendiciones preciosas
Creé un post
Hace 4092 díasUna pregunta? Ya fue el sorteo ? Bendiciones y suerte para todas
Creé un post
Hace 4094 díasBuen dias chicas preciosas !!! Hoy es un gran dia, el solo brilla a todo su resplandor , la belleza de la naturaleza nos regala un gran dia, a disfrutarlo chicas..Bendiciones
Hace 4094 días