Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Orgullosamente Tamaulipeca,futura novia Reynosense. Psicóloga de profesión, trabajo en una escuela, y tengo una micro empresa. Amante de los libros y... Ver más
Orgullosamente Tamaulipeca,futura novia Reynosense. Psicóloga de profesión, trabajo en una escuela, y tengo una micro empresa. Amante de los libros y películas. He decidido casarme con el Hombre de mi vida, con el compañero que elegí para formar una familia si Dios quiere. 16°07°16 es el dia
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 3803 días
Creé un post
Hace 3805 díasAyuda novias, soy de Reynosa y no tengo aún quien me va a maquillar en mi Boda. A quien me recomiendan. Ayudanmeeee plis.
Participé en el post de Rosa
Hace 3805 días
¡Gané una medalla!
Hace 3808 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rubí
Hace 3808 días
¡Gané una medalla!
Hace 3808 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3809 días
Creé un post
Hace 3810 díasChicas ayudaaaa. Donde podre encontrar un vestido así. Se me acaba el tiempo para mi despedida y quería algo similar.
Creé un post
Hace 3810 díasHermosas dónde podré conseguir un vestido como estos para mi Despedida de soltera. Soy de Reynosa.
Participé en el post de Rosa
Hace 3811 días
Participé en el post de Fer
Hace 3811 días
Hace 3811 días
¡Gané una medalla!
Hace 3811 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 3811 días