'Ecatepec', Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1992 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1992 días
Participé en el post de Ana
Hace 1992 días
Hace 1992 días
Hace 1992 días
He votado en una encuesta
Hace 2029 días¡Hola, Comu! Llegamos a la parte más dulce de la boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser el pastel. ¿Cuál va más con ustedes el pastel romántico o el...
Hace 2029 días¡Hello comu! 🙋♀️ Muchas parejas prefieren tener bodas íntimas e invitar únicamente a las personas más cercanas, otras veces por un tema de ahorro se decide reducir la lista de invitados y lamentablemente una de las opciones más rápidas afecta a los...
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2118 días
Hace 2118 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2120 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos con el cabello suelto. ¿Qué te gusta más para...
Hace 2120 días
Hace 2120 días
Hace 2120 días
Hace 2120 días
Hace 2120 días
¡Gané una medalla!
Hace 2120 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.