Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una mujer muy divertida, me gusta ser extrovertida, y me gusta ser original. Amo mis raices y amo mi pais. Soy asesora de ventas de la marca toyota en... Ver más
Soy una mujer muy divertida, me gusta ser extrovertida, y me gusta ser original. Amo mis raices y amo mi pais. Soy asesora de ventas de la marca toyota en el edo de mex
- Novia Frecuente
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4105 días
¡Gané una medalla!
Hace 4106 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4109 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4109 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4109 días
Participé en el post de Gabriela Alejandra
Hace 4109 días
Participé en el post de Monse
Hace 4109 días
Participé en el post de Clarissa Mtz
Hace 4109 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4109 días
Participé en el post de Yuniet
Hace 4110 días
¡Gané una medalla!
Hace 4112 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4112 días
Participé en el post de Karina
Hace 4112 días
Participé en el post de Dora Nelly
Hace 4112 días
Participé en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 4112 días