Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Hola, soy una mujer amigable, seria, estudio Ingeniero Ecologo, me considero una persona feliz, me gusta salir con mis amigos a distraerme un poco, me... Ver más
Hola, soy una mujer amigable, seria, estudio Ingeniero Ecologo, me considero una persona feliz, me gusta salir con mis amigos a distraerme un poco, me encanta estar con mi prometido. Hay que vivir la vida como si fuese el ultimo dia!
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3600 días
Participé en el post de Emma
Hace 3600 días
Hace 3600 días
Hace 3600 días
Hace 3600 días
Hace 3600 días
Hace 3600 días
Hace 3600 días
¡Gané una medalla!
Hace 3607 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de María
Hace 3608 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3608 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
¡Gané una medalla!
Hace 3611 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jannette
Hace 3611 días
Creé un post
Hace 3611 días¿Cómo se llama tu pareja? Jose Luis Dueñas Ramirez ¿Cuál es la fecha de tu boda? 27 de Agosto 2016 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Chihuahua, Chihuahua ¿Cuál es tu estilo de novia? Sexy y Romantico ¿A qué edad se casan? El 23...
Hace 3611 días