Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.
- Novia PRO
- 23,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4116 días
Buscando algunas ideas para mi vestido para el civil, vino a mí la idea... Y si uso pantalón? Lo que me llevo a buscar algunas ideas y la verdad... Me en-can-ta-ron!! Cuando nos imaginamos una boda, rápidamente pensamos en el vestido de novia. Pero a...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4117 días
este enigmático maniquí. La historia se remonta al 25 de marzo de 1930, fecha en la que Pascualita Esparza Perales de Pérez, dueña de la tienda de vestidos “La Popular”, colocó en el aparador un extraño maniquí que de inmediato llamó la atención de...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4117 días
Hola chicas buenos dias!! pues yo de nuevo lista para el fin de semana!! al fin que rico!! ustedes como estan ya todo listo para la bodita? pues yo ya le avance un buen pero me tope con la noticia de que debia darle un regalo a mis damas!!!!! La...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4120 días
Hola, hola Comu.. Pues seguido al debate de ayer Monica y Chandler. De Friends. Hoy les traigo a mi segunda pareja favorita y primer pareja geek jaja.. redobleeees........ ¡¡¡Howard y Bernedette!!! Sus personalidades tiernas, inocentes y su...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4120 días
Me encantan las bodas típicas con ramo, lazo arras y todo lo demás pero los dos elegimos que sea la boda por el civil pero aun así lo haremos en un jardín muy lindo y decorado normal solo que me gustaría meter todo lo tradicional a mi boda y que mis...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 4120 días
Hace 4120 días
Hola Brides todas sabemos que el vino es algo esencial en nuestras bodas, eso ni dudarlo. Por eso tenemos que hacer cuentas de cuanto vino necesitamos comprar para que no se vaya a acabar antes de tiempo. Existen diferentes fórmulas para calcular...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4120 días
Hola!!' Les pido su ayuda, me gustaría saber quienes pueden ser damas de honor y si saben sé que forma se les puede pedir que lo sean, ando perdida en este tema
Hace 4121 días
Te propuso matrimonio y ahora llevas en tu dedo una piedra preciosa y reluciente que presumen siempre que se te presenta la oportunidad. Pero antes de meterrte en el mundo de la planeación de tu boda, evita llegar a la frustración apliando estos...
Hace 4121 días
Hola Brides pues hoy seguimos con vacaciones asi que quise dedicar el debate de hoy en honor de una de mis parejas favoritas que son Monica y Chandler de Friends ... Su simplicidad, carisma y complicidad los hacen mi pareja modelo y mi favorita!!...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4121 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4125 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 4127 días
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4127 días
Hola hermosas!!! Estoy en proceso de hacer mi lista de invitados y déjenme decirles que no puedo más!!!! Es la 3 a vez que la armo y no paso de mis familiares más cercanos, acomodarlos en las mesas es aún más difícil, mi mamá me dio un tip: que si es...
Hace 4128 días
Hola novias y novios mi debate de hoy es para preguntarles ¿Cuáles son las razones por las que decidierón casarse con su prometid@?...
Subí una foto en el post de Friné
Hace 4128 días
Hola lindas Brides! Pues como si todas las sorpresas y cisas intensas que he experimentado los últimos meses no fueran suficientes, hoy por la mañana me di cuenta que tengo tres días de retraso en mi periodo, lo cual es muy extraño porque yo soy...