Nacajuca, Tabasco · Desde Enero del 2015
Soy muy tranquila, detallista, sencilla y estoy completamente enamoradaaaa:)!!
- Novia PRO
- 10,220 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 3798 días
Chicas, había abandonado por un tiempo la comunidad, debido a mi trabajo y falta de tiempo, estoy a 34 días y si bien he avanzado en pendientes de la boda (que despues les platicaré) aún me falta el toque importante de la Novia!! Sí, me refiero al...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3802 días
Hola chicas! Hoy me he decidido a comenzar nuestro libro de firmas. Tengo algunas ideas en mente pero sé que durante el proceso irá tomando forma. Me gusta hacer esto! xD lista con el material en la mesa P.D. si tienen alguna idea que han amado...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3808 días
Hola chicas les cuento que he visto tantos colores para boda que ya no se cual elegir me encantan los colores morados y rosas pero muchas personas me dicen que esos colores son para una XV ! Ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3809 días
Hola chic@s..!!! Estoy indecisa en el maquillaje ideal o perfecto para mi día b.. Quisiera que ustedes me orientarán compartanme y/o platiquenme como fue su maquillaje.. Suban fotos y escriban como lograron escogerlo
Subí una foto en el post de Adileg
Hace 3812 días
Aun No Me Decido Que Peinado Llevar El Dia De Mi Boda Alguien Me Recomienda Algun Peinado? Mi Cabello Es Largo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3815 días
Brides y grooms de Tabasco... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre todos es mejor Los...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3815 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3822 días
Hola, me podrían ayudar a elegir unos bonitos y cómodos zapatos ppr favor No quiero tacones, de hecho creo que no quiero exactamente unos zapatos, podrían ser unas botitas ó incluso unos tenis Gracias, saludos.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3822 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3822 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3823 días
Hola brides ! Ando que no me calienta ni el sol como dicen , estoy a 34 días de mi gran día , y quisiera que me ayudaran con mi peinado , mi Coset será como el de la foto , entonces necesito llevar el pelo recogido ??? A mí me gusto el peinado semi...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3824 días
Hola chicas ando triste xk el día dr la boda qiero maquillaje natural y cargar los labios color uva o vino cargar pestañas pero parpado natural... pero mis damas dicen k no por que tengo k verme diferente ese día ... ven como que si no ando super...
Subí una foto en el post de Alexis
Hace 3824 días
Aun no puedo decidir que peinado usar y ya solo me queda un mees podrian darme ideas Les dejo una foto de mi vestido espero puedan ayudarme muchas gracias!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3824 días
Hola chicas, que recomendacion me dan respecto al color de los vestidos de las damas de honor, mi boda la sueño con un toque romantico y elegante, deseo que las mesas esten adornadas con manteles blancos y toques dorados, arreglos florales altos con...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3843 días
Hola. Mi novio y yo estamos algo estresados por el salón. Resulta que esta super alto y no tiene decoración (ni ventanas, candelabros, cortinas de tela luces ni nada que se le parezca) y fuimos a una boda ahí y resulta que tenía los mismos centros de...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3843 días
Hola chicas me caso este 25 de diciembre la recepción seta en un jardín por la noche y aún no me decido por los centros de mesa, alguna sugerencia