Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura,... Ver más
Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura, reducción de tallas, etc) Soy cantante y me apasiona el teatro musical. Amo escribir pero no amo nada más que a mi tocallito: Crystian.
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 4123 días
Creé un post
Hace 4123 díasBrides Creo que nunca les había platicado esto pero antes de dedicarme al network marketing, me dedicaba a escribir... ¿a qué no saben de qué? DE BODAS, la revista se llama Sí, acepto y es del periódico El Siglo de Torreón, de Torreón Coahuila. Les...
Participé en el post de Cristina
Hace 4123 días
Participé en el post de Karla
Hace 4123 días
Creé un post
Hace 4123 días¡Brides! Siempre es necesario un detalle de joyería en nuestro gran día B, realmente yo no soy mucho de usar collares en el diario, pero me gustan mucho las gargantillas. Actualmente traigo una de plástico que es matching con la de mi prometido. Es...
Participé en el post de Daniela
Hace 4123 días
Creé un post
Hace 4123 díasAquí les dejo la foto del regalo que le hice a mi novio para su cumpleaños #28 : Pues como le encanta el fútbol le regalé un balón pero también le hice un vitral de Batman, ya que es nuestro súper héroe favorito y le agregué la leyenda...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4124 días
Participé en el post de Firefly
Hace 4124 días
Creé un post
Hace 4124 díasBrides!! Les comparto que mañana es mi pedida de mano y estoy muy nerviosa porque aunque mis papás ya conocen a su mamá, mañana conocerán a su papá (ya que son divorciados) Les comparto lo que decidimos hacer nosotros por si les sirve: como no...
Creé un post
Hace 4124 díasSiempre hay alguien involucrado con el amor de tu vida que los ayudará para la gran sorpresa pero a veces las sorpresas pueden salirse de control, sobre todo si no sabemos guardar secretos. Les comparto la divertida historia de como mi mamá hizo que...
Participé en el post de Lucy
Hace 4124 días
Participé en el post de Kathia
Hace 4124 días