Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Acuña, Coahuila · Desde Diciembre del 2014

Alegre, divertida, sociable y positiva

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3831días 11hrs

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3981 días

Ah no r preocupes amiga a veces a sí m pasa a mi no entro para nada a la comunidad . Y pues t cuento m fue súper bien amiga fue algo inesperado apanes el viernes mi novio m dijo el lunes vamos a ir a comer y yo a ok y como no se m hizo extraño xq iba a ser su cumple Pero cuando m dice voy a perdir tu mano q mejor regalo de cumpleaños q ese así q le aviso a su papá y después a su mamá esq mis suegros son separadas :( Llegamos al Restaurante y a los 2 min llego mi suegro y le presentó mi novio a mi mamá ,m saludo y pues ya lo bueno pidió mi mano y empezamos a platicar de la boda y así súper bien Comimos delicioso :)

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3983 días

Amiguita como estas m tienes súper abandonada jajjajaj Q crees hoy es mi pedida :) estoy súper nerviosa

Yessy comentó en mi muro:

Hace 3984 días

Hola nena he subido un debate sobre los tipos de tela para el vestido de novia y te lo quiero compartir https://www.bodas.com.mx/debates/las-telas-mas-usadas-en-la-confeccion-de-vestidos-de-novia--t101672

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 3985 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas