Acuña, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Alegre, divertida, sociable y positiva
- Súper Novia
- 3,473 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3980 días
Hace 3980 días
Hace 3980 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3980 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo...
Participé en el post de Yadira
Hace 3980 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3981 díasAh no r preocupes amiga a veces a sí m pasa a mi no entro para nada a la comunidad . Y pues t cuento m fue súper bien amiga fue algo inesperado apanes el viernes mi novio m dijo el lunes vamos a ir a comer y yo a ok y como no se m hizo extraño xq iba a ser su cumple Pero cuando m dice voy a perdir tu mano q mejor regalo de cumpleaños q ese así q le aviso a su papá y después a su mamá esq mis suegros son separadas :( Llegamos al Restaurante y a los 2 min llego mi suegro y le presentó mi novio a mi mamá ,m saludo y pues ya lo bueno pidió mi mano y empezamos a platicar de la boda y así súper bien Comimos delicioso :)
Participé en el post de Yessy
Hace 3982 días
Amiguita como estas m tienes súper abandonada jajjajaj Q crees hoy es mi pedida :) estoy súper nerviosa
Hola nena he subido un debate sobre los tipos de tela para el vestido de novia y te lo quiero compartir https://www.bodas.com.mx/debates/las-telas-mas-usadas-en-la-confeccion-de-vestidos-de-novia--t101672
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3985 días
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo sirena ya que soy chaparrita y leí que nos queda...
Participé en el post de Marlene
Hace 3985 días
¡Gané una medalla!
Hace 3985 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Marlene
Hace 3985 días
Participé en el post de Ana & Marco
Hace 3985 días
Participé en el post de Grace
Hace 3985 días