Acuña, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Alegre, divertida, sociable y positiva
- Súper Novia
- 3,473 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3980 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3984 días
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo sirena ya que soy chaparrita y leí que nos queda...
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 3985 días
Hola mis lindas brides! las quiero invitar a jugar un ratito... que les parece si jugamos a que somos todas unas grandes diseñadoras y tenemos que diseñar nuestro vestido de novia el juego consiste en diseñar nuestro vestido con la ayuda de los...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3985 días
Hola queridas novi@s... como estan??? pss les dejo el resultado de juegito de la semana "Si Quiero" x si no lo han echo tmb les dejo el link... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/si-quiero--t101002 es muy divertido... A continuacion les...
Hace 3987 días
Hola queridas novi@s de esta hermosa comunidad, hoy les traigo estos consejitos para mantener limpio y brillante nuestro anillos de compromiso . En primero lugar hay que saber que un anillo de compromiso está formado por tres partes: el aro,...
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 3993 días
Un vestido de boda no es solo la falda y el cuerpo. Las mangas juegan un gran papel en el aspecto general y tienen más impacto de lo que en principio uno puede pensar. Has empezado a elegir tu vestido de novia. Una elección más: con o sin mangas....
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3993 días
Hola Chicas...!! Que tan importante es el pastel en la boda ???............la verdad NO QUIERO PASTEL... nadie lo come y al final se queda TODO. y sinceramente no es mi prioridad... la verdad no sé qué pasa si no tengo pastel ... y es que el dilema...
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 3993 días
Hola chikillas espero q estén muy bien !!!! Bueno como dice el título no se q pastel escoger pues quería uno pequeño pero resulta q mi prometido m cambio mis planes Yo no keria repartir el pastel solo al final pues a las 2 familias pero mi...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3995 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 3995 días
Hola, hola querida comunidad.... Pss les cuento que ayer, recibi un mensaje de los padrinos de alianzas, diciendo lo siguente: "Hola Mely como estas? Oye a ver si se dan la vuelta a la casa, compramos unos anillos en usa, para ver si les gustan, no...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4000 días
Que color es el que les gusta mas para aplicar en los detalles y adornos de el gran dia.
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4002 días
Hola Brides! ¿Alguna de ustedes llevara sus mascotas a su gran dia? Yo si lo hare!! Les comparto algunas ideas para las fotos, espero les sirva! Besos!!!
Subí una foto en el post de Joselin
Hace 4002 días
Holaaa hermosas!! Espero hayan tenido un super fin de semana, y tengan un excelente inicio de semana quiero mostrarles mis sandalias, las compre en prichos, me costaron $14.99 c/u de.todos tamaños y colores. La verdad se me hizo un muy. Buen...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4008 días
Ya vieron ésta opción para que sus invitados firmen? Es otra alternativa al árbol de huellas y a mí me encantó!! Ya decidí que mandaré a hacer uno así para mi boda, ya estoy viendo cotizaciones en varios lugares! Vi que también se puede hacer para...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4014 días
Hola buen dia chicas! Me super urge encontrar un lugar donde vendan sellos personalizados quiero yo misma hacer mis invitaciones y necesito un sello con nuestros nombres y la fecha de la boda, alguien sabe de algun lugar aqui en Monterrey, Porfa!!! y...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4023 días
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y efectivamente asi estoy yo los miro y quiero todos no se cual...