Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
AMO A MI FUTURO ESPOSO.
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3908 díasHola de nuevoo paso a presumirles que mis damas estubieron deacuerdo conmigo en usar el color azul, y tres un estilo y las otras 3 otro, les dejo fotos para que vean lo que nos gusto, y tus damas como iran??
Participé en el post de Valeria
Hace 3908 días
Creé un post
Hace 3908 díasY mi pregunta es porque no???? en lo personal usare tenis todo el tiempo una porque son comodisimos y otra porque mi futuro marido es bajito les dejo los que usare
Creé un post
Hace 3908 díasEternidad por eso es un circulo infinito amor eterno fidelidad compromiso sello de amor asi que les presento mis argollas,
Creé un post
Hace 3908 díasNunca me e considerado superstuciosa, pero ayer que estaba en busca de los accesorios perfector para el dia B me hicieron el comentario que usar perlas el dia de la boda es de mala suerte ya significan lagrimas que la novia va a derramar. Hagamos una...
Subí un video
Hace 3943 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4116 días
Creé un post
Hace 4140 díasMuchas veces cuando las parejas se casan, se preocupan tanto por los detalles de la fiesta y de la luna de miel que se les olvida que después que el vestido de novia arrugado y sucio se ha colgado y que el último invitado ¨raspa fiestas” se ha ido,...