La Paz, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2014
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato... Ver más
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato de ser relajada y no preocuparme por cosas que no puedo resolver, me gusta el orden y que las cosas salgan a la perfeccion!!
- Novia PRO
- 13,006 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3973 días
buenas noches queridas novias, algunas se habran dado cuenta que no estuve muy pendiente en el mes de mayo y es que que creen?? pues fui a ver a mi amor que ya tenia 4 meses sin ver y aparte fuimos a buscar algunas cosas para la boda, entre ellas mi...
Hace 3979 días
hola chic@s he andado ausente de la comunidad pero que creen ya les tengo algunos avances, hoy solo les presento mis invitaciones, no son lo que tenía en mente, pero al final creo que quedaron bonitas... saludos a tod@s que tengan bonita noche......
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3999 días
hola brides el motivo de este debate es para compartirnos ideas del color sangria ya que elegi este color para mi boda pero se me a hecho muy difil encontrar ideas en este color , un abrazo grande a todas y gracias por ayudarme
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3999 días
Brides como van con la decoración?? ya tiene el color de su boda, presumanme, les comento que la mia estará en color rosa, morado y verde me encanta la combinación ustedes que opinan???
Subí una foto en el post de DIEGO
Hace 4000 días
Ya que la mayoria de veces q he ido a una boda , nunca se reutilizan los adornos del templo o se tiran o se dejan en el.mismo. he ahi el motivo de mi debate
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4004 días
Hola brides! Estuve haciendo la lista de mis invitados hace unas semanas, pero ahora tengo grandes dudas sobre las personas a quienes invitar, la mayor parte de mi familia vive en Monterrey y mi boda será en Aguascalientes, sé que algunos no podrán...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4007 días
Bueno pues éste es el resultado del juego. Descubri que tengo un look mezclado entre cenicienta y bella Y ustedes chicas como les fue??
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4008 días
Hola! Fijense que se me esta haciendo muy dificil poder elegir el color de mi boda, no me puedo decidir por algun color en especial sobretodo porque hay muchos tipos de flores que me gustan jiji, mi boda sera en el mes de Octubre por la tarde-noche....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4008 días
chicas ayuda no tengo idea de como quiero las invitaciones alguien conoce un lugar donde alla variedad y que no sean muy costosas ??
Hace 4010 días
Soy una novia estilo diferentes princesas disney Bonita semana a tod@s
Hace 4016 días
Chic@s hace rato andaba en waltmart y encontre un jenga y pues que creen... Lo compre ahora solo me falta saber que poner en las indicaciones si ya lo han hecho o tienen alguna idea acepto sugerencias y otra cosa se les hace poco solo uno para 100...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4017 días
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Hace 4018 días
Quiero compartirles mis avances hasta el día de hoy a 6 meses y cachito de mi día B Antes que nada agradecer a esta hermosa comunidad que han sido mis mejores amigas en esta etapa, la verdad que sin ustedes me estaria volviendo loca con tantas ideas...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 4020 días
Hola chic@s!!! Estoy algo indecisa con mis centros.de mesa... El tema de mi boda princesa combinado con lo moderno, algo así contemporáneo... Pero también qeremos un toque.romántico para nuestro baile, así qe ambos.decidimos por un centro de.mesa con...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4020 días
Hola, mi novio y yo nos casamos en diciembre pasado por el civil y ahora estamos preparando nuestra boda por la iglesia que es el próximo 14 de noviembre y la temática será todo en color blanco, queremos que todos vistan de color blanco. Será en un...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4020 días
...........................Y LA HISTORIA CONTINUA! justo hoy, a 2 meses 1 dia de estar unida al hombre de mi vida sigo relatando nuestra gran aventura! aqui las demas partes: con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas-3-dias-antes--t88459...