Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 3,742 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4054 díasHola alguien sabe cómo se llama esta flor del centro negro?
Creé un post
Hace 4061 díasLos votos matrimoniales dónde los décimos? En qué momento ? Para qué son?
Creé un post
Hace 4069 díasYa tenemos vistos nuestros tentativos arreglos para la decoracion
Creé un post
Hace 4088 díasEstou indecisa No se si usar velo o matilla Ustedes qué opinan?
Creé un post
Hace 4112 díasHoy fui a separar la Iglesia Así quedó 6. iglesia 7:30. Civil 8. recepción Quería tomar fotos para enseñarselas pero no pude pasar por que están en remodelación Se las debo Estoy feliz en este momento!
Creé un post
Hace 4113 díasEstoy por separar la iglesia pero no estoy segura con la hr A ustedes qué les parece 6:00 iglesia 7:30 civil en el lugar de la recepción 8:00 recepción Dice mi novio que como hay invitados que trabajan en sábado y otros que viajarán ese mismo día a...
Creé un post
Hace 4113 díasVi un debate sobre alguien que se hizo un blanqueamiento, exactamente hay que pagar el precio para la belleza yo soy dentista y les recomendo que si se lo hacen no de hagan el de una cita en el consultorio, hay blanqueamientos que te haces en menos...
Creé un post
Hace 4116 díasHola me podrían ayudar Estoy bastante bloqueada con el itinerario del gran día No sé a qué hr acomodar la misa, el civil, la sesión de fotos y la recepción? Ustedes que horarios manejaron?
Creé un post
Hace 4117 díasAyer fui con mi novio a ver un proveedor encargado de decoración y yo tenía mi idea de que fuera romántico con colores claros en las flores y velas y así. Y cuando nos vio medio idos que no teniamos idea Nos mostró lo que el dijo que venía en...
Creé un post
Hace 4117 díasJejeje creo que si se pasó Pobre chavo
Creé un post
Hace 4119 díasYo quiero ir al fashion shoy este fin y a mi novio see está complicando y la expo tu boda de plano no podemos Ahorita él anda en Mty y dice que vio un espectacular que dice bodas y tradición que es el 18 Alguien lo ha escuchado o me podría platicar...
Creé un post
Hace 4120 díasHoy se fue mi novio a Mty por que le querian proponer un trabajo no me explicó muy bien sólo me dijo que le daba miedo por que le dijeron que si le interesaba se tendría que ir a vivir a Mty nosotros somos de Cd. Victoria, cuando me lo dijo yo temblé...
Creé un post
Hace 4125 días: : Hoy ando más que felíz por que fué mi pedida de mano Muy nerviosa estaba que mis papás y mis futuros suegros se conocieran, mis papás son bien serios pero mis suegros super platicadores y mi novio que también es un periquito estaba bastante...
Creé un post
Hace 4125 díasHoy es mi pedida de manooo estoy ansiosa nerviosa, será la comida en un restaurant Deseenme mucho éxito!! Gracias por leerme!!!
Creé un post
Hace 4131 díasCuál es tu peli romántica favorita?
Creé un post
Hace 4131 díasNomás no se alinea mi pedida de mano! Primero me entrega el anillo mi novio en un viaje y cuando regresamos mi papá no está, mi papá regresó pero era muy pronto, y decidimos quite citando regrese, ya regresó y mi suegra se va a México por trabajo,...