Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014

Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases... Ver más

Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases también:) amo el verano, la playa y por supuesto a mí futuro esposo Daniel 💕 Nuestra boda será los días 5, 6 y 7 de agosto 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3245días 17hrs

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3325 días

Ayme comentó en mi muro:

Hace 3325 días

Oorale! Y qué haces durante la misión. Dónde vives puedes seguir estudiando??

Ayme comentó en mi muro:

Hace 3327 días

Hola Fer! Accedí a tu web de boda y t hhistoria es lindisima! Increíble que hayan durado tres años sin verse! Una vez vi una película sobre eso. No recuerdo el nombre pero me gustó mucho sólo que no creí que de verdad pudieran aguantar tanto tiempo sin verse. Oye en tu religión todos hacen misión? Y cómo es? Espero no sean preguntas indiscretas. Es sólo que me parece muy interesante lo que hacen.

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3327 días

Hola Fer! Claro ahorita lo reviso y espero ser de ayuda :)

Mich comentó en mi muro:

Hace 3327 días

Hola Fer! Me agrada mucho que te hayan divertido los debates del juego! Siempre digo que entre tanto estrés por los preparativos hay que darnos tiempo para un poco de risoterapia. y al parecer, esta vez, funcionó ;)

Mich comentó en mi muro:

Hace 3327 días

Fer hermosa, claro que si, abro tu debate y lo comentamos. Un abrazo!

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3328 días

Fer! Yo le regalé a mi prometido un reloj en su cumpleaños y pienso que es un excelente regalo! El equivalente a un anillo de compromiso :D A él le encantó!

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3328 días

la palabra era *decidirte jajaja

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3328 días

listo Fer ya te comenté, espero haber ayudado a decirte ;)

Paola comentó en mi muro:

Hace 3338 días

Al contrario gracias a ti x tus opiniones y tu amistad!!! Saluditos hermosa

Maite comentó en mi muro:

Hace 3338 días

Super!! Pues yo lo conocí hace un año y en enero comenzamos a platicar hacerca de la bod, de llevar un ahorro cuando lo necesitaramos, y yo estaba emocionada checando presupuesto y el propuso la fecha de octubre, pero aún no me daba el anillo, jaja y apenas el sábado me lo dio, todo fue muy romántic, y bello, seguimos con los planes y estamos emocionados aunque un poco preocupados porque falta muy poco

Maite comentó en mi muro:

Hace 3344 días

Hola la verdad es que vamos poco a poco aunque el tiempo se va volando mi novio y yo queremos que sea en octubre.. Pero el tiempo esta sobre nosotros solo tengo el lugar de la recepción, el banquete, el sonido y mi vestido yo lo haré, estoy viendo opciones aun, pero tengo tantos nervios!! Tu ya tienes todo listo? Desde cuando están planeando la boda?

Maite comentó en mi muro:

Hace 3344 días

Hola :) gracias por aceptarme como amiga! Como van tus planes nena?

Judith comentó en mi muro:

Hace 3348 días

Grax por el agrege

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3349 días

gracias Fer por agregar :D ya me muero por que sea agosto!! es mi boda por el civil =)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas