Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases... Ver más
Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases también:) amo el verano, la playa y por supuesto a mí futuro esposo Daniel 💕 Nuestra boda será los días 5, 6 y 7 de agosto 2015
- Novia PRO
- 11,875 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4099 díasBueno, los colores de mi boda son Palo de Rosa y Azul pizarra (no tan oscuro como el marino) Resulta que primero habíamos dicho que el traje de mi prometido seria de ese azul con los detalles rosa y estuvimos buscando y no encontramos nada en ese...
Creé un post
Hace 4099 díasSi mi boda fuera hoy... La verdad es difícil decidir por uno solo así que... Estos serian mis vestidos... Los zapatos y claro flats por si me canso.. El peinado... Mi cabello esta casi a la cadera, así que quiero lucirlo... Mi ramo... La joyeria......
Creé un post
Hace 4101 díasMuero de emoción en verdad!! Todo listo para ser unidos ante Dios el 6 de Agosto del 2015 a las 4:00pm en Veracruz Estoy tan contenta de verdad!! Viajaremos ese mismo día del D.F a Veracruz para volver sabiendo que a partir de ese momento estaremos...
Creé un post
Hace 4102 días¿Te ha pasado que recibes una invitación que junto a la fecha, el lugar y la hora, te dice “Smart Casual” o “Formal”? Es importante que estés familiarizado con los códigos de vestimenta más usados en eventos de negocios y celebraciones sociales. A...
Creé un post
Hace 4107 díasYa tengo mi monograma, solo que no me decido por el acomodo de los colores!! Voten jaja!!
Creé un post
Hace 4109 díasTodas conocemos el régimen de bienes mancomunados o separados, pero... habían escuchado del mixto? Sin entrar en muchos detalles filosóficos, para la ley el matrimonio es un contrato entre 2 personas para vivir en común, es decir, los novios crean...
Creé un post
Hace 4110 díasAlguna ha pensado en como lucirá esos días?? De mi parte quiero algo blanco por que estaré recién casada y porque no, alguno que haga juego con el traje de baño de mi espocito :3 Me encanta el primero, de verdad lo amo!!!
Creé un post
Hace 4113 díasHolaa!! :3 Que les parecen estas ideas para enumerar las mesas?
Creé un post
Hace 4116 díasQueridas brides y grooms... Pues así como lo leen, resultad que nuestro presupuesto esta como bien a la medida ya de los pendientes y faltantes para el Gran Dia.... pero resulta que mi novio tiene familia de lejitos, de Aguascalientes y de Monterrey,...
Creé un post
Hace 4119 díasOk, esto fue desde diciembre pero no había subido nada al respecto (: uups!! Día oficial de la celebración... 7 de agosto 2015 :3 Fotos de la mesa de chamoyadas, mesa de dulces en la entrada, mesas cuadradas de cristal, silla tiffany, centros de mesa...
Creé un post
Hace 4119 díasBrideees! Necesito su ayuda, voy a tener la primer reunión oficial con mis damas, será un desayuno y así, les explicaré los avances de la boda y los pendientes y que es lo que busco en mi vestido para después lanzarnos a la búsqueda Pero.... Que les...
Creé un post
Hace 4120 díasHaz tu propio ramo con flores de tela (: Facilitas no?
Creé un post
Hace 4127 díasHola, es el primer año y yo creo el único que asistiré... La cosa es que no se a cual!! Alguna ha asistido antes?? Cual me recomiendan?? Mi boda es en 6 meses
Creé un post
Hace 4129 díasBueno.. la verdad no se me ocurría nada para regalarle a mi amado, y mucho tiempo que digamos para hacerle algo no tengo jaja!! Así que mande a hacer unas playeras para usarlas juntos :3 y tener también unas lindas fotos Micky y Minnie dándose un...
Creé un post
Hace 4131 díasAlguna con este tipo de problema?? Bueno, mis invitaciones son nada comunes y la verdad fue tan difícil h estresante encontrar a quien lo pudiera hacer, van a ser sobre un plato mas o menos así Los boletos, mapa y todo eso es aparte... En fin, el...
Creé un post
Hace 4133 díasPues... en 6 meses estaremos ya como esposooos!!! Ante las leyes y ante Dios!! 7 de agosto... allá vamos!!!