Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2014
Soy una persona soñadora, amigable y un poco fuerte de caracter, me gusta ser lider en algunos aspectos y la disciplina, amo tener amigas, y se ser una... Ver más
Soy una persona soñadora, amigable y un poco fuerte de caracter, me gusta ser lider en algunos aspectos y la disciplina, amo tener amigas, y se ser una buena.
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3748 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3748 días
hola chicas! buen dia a todas, veo que aqui todas son muy lindas y apoyan en todo!! les agradezco que en los pocos debates me aconsejan y se toman el tiempo para aportarme ideas... Bueno, el punto esque mi vestido es ivory, no blanco blanco... uds me...
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas! buen dia a todas, veo que aqui todas son muy lindas y apoyan en todo!! les agradezco que en los pocos debates me aconsejan y se toman el tiempo para aportarme ideas... Bueno, el punto esque mi vestido es ivory, no blanco blanco... uds me...
Participé en el post de Bere
Hace 3748 días
Hace 3748 días
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas!!! que tal!! soy nueva en esto de debatir haha, quisiera saber si mis padrnis de velacion son los que me ponen el lazo, ellos mecomentaron que saben que es asi, que ellos me daran el lazo... otra dudita nenas, los padrinos de anillos...
Hace 3749 días
Creé un post
Hace 3750 díasHolaaa chicas!!! esta proxima la boda y que mejor que conocer a las que nos casamos el mismo dia, espero aparezcan jeje y podamos intercambiar detallitos!!! besos
Creé un post
Hace 3750 díasTengo boletos concedidos pero me busque y no estoy alguien le pasa lo mismo? Saludos!!!!
Participé en el post de Elba
Hace 3752 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3758 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3790 días
¡Gané una medalla!
Hace 3811 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Itzel
Hace 3823 días
Participé en el post de Miguel
Hace 3825 días