Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3491 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3493 días
Alo chicas..Después de 6 meses de pensar y pensar por fin hemos decidido como queremos la decoración de la boda y será en tonos uva y lila, debo admitir que mi suegra me ayudó mucho..SERÁ más o menos asi, me pueden ayudar con más ideas porfi, o si...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3493 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3493 días
HOLA CHICAS!!!! ok, acabo de responder a un debate y me dio una idea espero que puedan participar, si ya se ha hecho el debate o esta dinamica me dicen sip. les propongo subir una foto donde venga en un lado su primera foto y en el otro lado su...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3495 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Hace 3501 días
Buenos días brides.. pues aquí compartiendo con ustedes mi emocion, ayer dimos el anticipo para los termos, ya les había contado que los encontré en promoción me saldrán en 11 cada uno y pedimos 100, nos mandaron unos diseños que nos encantaron (si,...
Hace 3503 días
Chicas ando haciendo cotizaciones como loca.por todos lados.. espero me puedan ayudar, según yo he conseguido lo más barato, si saben de alguien más barato en gdl se los agradezco.. ahí les va lo que conseguí..Termos en promo a 11Mandiles a 7 en...
Subí una foto en el post de Adriix
Hace 3504 días
Hola hermosuras , andaba un poco alejada de esta bonita comunidad ya que andaba como la bil loca jajaj... ps les cuento que el martes me case al civil, fue la sensación más bonita de nuestras vidas al principio es raro que de un día para otro ya eres...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3504 días
Suban la foto de su Contador chicas! Yo estoy a más de un año y aún así me emocionó! Saludos Bellas y bellos bonito viernes!
Hace 3509 días
Así es chicas.. mi mami me sorprendió con que nos va a dar el lazo con el que se casó mi abuela hace 56 años que ha estado de generación en geneacion...Me emocioné demasiado..un avance muy importante..Ahora sólo tengo que buscar la cajita.Chicas...
Hace 3511 días
Buenos días brides.. alguna de ustedes esta considerando tener boligrafos especiales para firmar las actas?? Muestrenme sus ideas.. yo me encontré algunas lindas en geek es una app mejor que aliexpress
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3511 días
Me podrían orientar acerca de los padrinos se velación, cual es su tarea? Quienes son? No se
Hace 3512 días
Chicas buenos dias... pues yo super feliz, hoy mi contador dice que estamos a 365 días exactamente, no puedo creer en que momento se me fueron 200 dias, pienso en eso y siento que lo que resta se me irá el triple de rapido..En estos 200 días ya...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Naay
Hace 3515 días
Hola chicas!!! Necesito que me den ideas para nuestra sesión de save the date, me gustaría usar un banner con la fecha pero no se como hacerlo, alguien lo hizo??? O chicss de monterrey donde puedo comprarlo?? Help please!! Estoy emocionada porque no...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3515 días
Hola nenas!! Se que ustedes me podran ayudar lo que pasa es que al salir de la iglesia ya ven que se usa aventar burbujas petalos entre otras cosas para festejar la Unión de los novios, mi cuñado se casa y usaran burbujas y no quiero que mi boda sea...