Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3626 díasChicas vi que se pueden dar de recuerditos.. como se llaman?
Creé un post
Hace 3627 díasMi contador dice que faltan 480 días y mañana es mi primer cita en el salón para ver lo de la decoración!!! Algún consejo para no volverme loca?? Mi boda será el 21 de Octubre y mis colores serán bungury que es mas oscuro que el marsala combinado con...
Creé un post
Hace 3631 díasChicas aunque mi contador dice que aún faltan 483 días, ya dimos el apartado y la primera mensualidad del salón, el próximo martes 28 tengo cita para ver lo de la decoración con la WP del salón, como muchas ya saben mi prome vive en Chih y justo ese...
Creé un post
Hace 3652 díasAqui estan mis respuestas: 1.- Sergio Mtz 2.- 21/10/2017 3.- Sera por la noche 4.- Tlajomulco de Zuñiga 5.- mi estilo de novia, sexy mil veces 6.- ahora tenemos 24 años pero tendremos 26 para la boda 7.- sera en Hacienda del Cipres 8.- esta...
Creé un post
Hace 3662 díasDesde un principio habíamos elegido el estilo vintage, pero ahora nos enamoramos de este estilo, como busco tendencias,?? Xq todo cambio hasta para la decoración del candy bar las invitaciones la mesa de los novios etc etc.La foto de la mesa de...
Creé un post
Hace 3671 díasCon el fin de ahorra en una hostess se me ocurrió la idea de poner esto en un caballete con un pizarron en la entrada al salón, con un mapa del acomodo y escritos los nombres según los números.. que les parece???Hice diferentes clases de tipografía,...
Creé un post
Hace 3673 díasChicas nunca había escrito por cuestiones sentimentales pero ahora si necesito sus consejos buenos y malos, sobretodo de las parejas de médicos..Por lo general soy muy dramática pero por apoyo a mi novio me he mantenido tranquila, les comento, mi...
Creé un post
Hace 3676 días3, 3.3, 21.10.2017, 24.07, 20.12.2014, 200, 15, 529, 2, 7, 1.9, 0.
Creé un post
Hace 3676 díasSoy la unica, o a ustedes también les pasa que no se la creen??Hoy vengo a contarles que a 530 dias ya tengo apartado el salon, estoy super contenta aunque para serles sincera no siento que sea real, parece que es un sueño.. a alguien mas le paso...
Creé un post
Hace 3680 díasQueridas brides!!!!Después de 3 meses por fin veré a mi prome.. iré por el al aeropuerto y después me lo robare un rato antes de llevarlo con sus papas, quiero que ese día sea algo especial pues nunca nos habíamos separado por tanto tiempo y nos...
Creé un post
Hace 3682 díasXq siempre que quiero entrar a algún link que me pasan ustedes me sale esto??
Creé un post
Hace 3683 díasAsi es mis queridas brides!!! Hoy vengo a contarles la felicidad de mi vida, antes les había comentado el super paquete que nos ofrecieron en un jardín pero no nos decidimos ya que no tendremos la fecha exacta hasta marzo que le den las vacaciones a...
Creé un post
Hace 3684 díasChicas buenos dias.. donde se ve eso de la lista de participantes?? Y cada cuanto hacen los sorteos??
Creé un post
Hace 3686 díasAsí celebró mi viejo adorado en su hospital.. a poco no es una lindura??bb
Creé un post
Hace 3686 díasBuenos días princesas!!! Ayer platicando con unas personas, me decían que para cuando uno va a apartar la fecha en el templo, tenemos que tener ya la papelería completa... que tan cierto es esto?? Las platicas con cuanto tiempo de anticipación las...
Creé un post
Hace 3689 díasChicas alguien que me oriente sobre lo del sorteo... fui a ver como 4 o 5 salones y a todos les pedí el boleto que te dan X visita y si me lo dieron.. algo leí del sorteo pero no me quedo claro, según entendí tus boletos solo sirven para un sorteo??...