Centro, Tabasco · Desde Octubre del 2014
Soy muy carismática, ordenada, me gusta siempre estar en movimiento haciendo alguna actividad ya sea personal o profesional, mi gran sueño es formar una... Ver más
Soy muy carismática, ordenada, me gusta siempre estar en movimiento haciendo alguna actividad ya sea personal o profesional, mi gran sueño es formar una familia con el amor de mi vida. Unos de los pequeños defectos que tengo es que soy super sincera, tanto así que creo que aveces me paso y eso no es correcto; cuando deseo algo lo consigo y soy muy persistente en lo que quiero hasta lograrlo. Me gusta estar con mi familia el mayor tiempo que pueda, ellos son mi motor para seguir con mis proyectos.
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 4038 días
Participé en el post de Iris
Hace 4038 días
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4038 días
Hola a toda la bella comunidad de bodas.com He vuelto con un punto que me estaba ocasionando dolores de cabeza por mi reciente nula capacidad de decisión.. En esta etapa de planeación les ha pasado que: nada les gusta o simplemente no se pueden...
Participé en el post de *ale*
Hace 4038 días
Participé en el post de Nina
Hace 4038 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4038 días
Hola Chicas...!! Que tan importante es el pastel en la boda ???............la verdad NO QUIERO PASTEL... nadie lo come y al final se queda TODO. y sinceramente no es mi prioridad... la verdad no sé qué pasa si no tengo pastel ... y es que el dilema...
Participé en el post de Karla
Hace 4038 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 4038 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4038 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4038 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4038 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4038 días
Hace 4038 días
Hace 4038 días
Hace 4038 días
¡Gané una medalla!
Hace 4039 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.